Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FORMACIÓN

Butragueño: “Queremos estar muchos años en Melilla”

melillahoy.cibeles.net fotos 1244  SGG5963

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid comentó la buena voluntad del Gobierno de la Ciudad de seguir apoyando este proyecto, «con el único fin de ayudar a los niños que en un momento determinado tienen estos problemas», recordando que la Fundación Real Madrid está presente en 70 países, con más 205 escuelas socio-deportivas. «Esas escuelas lo que pretenden es integrar a los niños, que se conozcan unos a otros, que vayan creciendo y conociendo una serie de valores que consideramos que van a ser muy importantes para el resto de su vida». En su encuentro con los medios de comunicación, en el mismo campo de La Cañada, el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, dijo estar encantado de regresar a Melilla. “Es una ciudad en donde me han tratado muy bien y, por eso, cada vez que vengo aesta ciudad lo hago muy feliz y contento, porque lo hago representando a un proyecto que ilusiona y que puede ayudar a los más jóvenes”.
El exfubolista blanco dio las gracias a la Obra Social La Caixa, “ya que es un socio de viaje fundamental y siempre podemos contar con ellos”.
Butragueño explicó que aunque el Real Madrid es un club de fútbol, «tenemos una obligación con la sociedad, y a través de estos proyecto de la Fundación Real Madrid intentamos devolver todo lo que la sociedad nos ha dado».
Además, destacó que uno de los objetivos fundamentales de este proyecto “es compartir la pasión por el fútbol a través de una serie de valores que son los que han ayudado al Real Madrid a lograr tantos éxitos”, señalando como una de las claves fundamentales el trabajo en equipo, así como la igualdad entre los niños y las niñas, haciendo mención a un comentario de uno de los alumnos, que le decía “las niñas juegan igual o mejor que nosotros, porque todos somos iguales”.
Butragueño también aconsejó a los alumnos que los estudios son importantes para una correcta formación, “por lo que no debéis descuidarlos”. “Queremos estar en Melilla muchos años”, fueron sus últimas palabras.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€