Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El evento patrocinado por el conocido local de verano será el sábado 20 y contará con atletas procedentes de toda la Península y con melillenses

30 parejas participarán en I Campeonato de Crossfit Ciudad de Melilla de Soul Beach

melillahoy.cibeles.net fotos 1244 Soul Beach cafA

El evento será el sábado 20 en Soul Beach Café a partir de las 13 horas. Se trata de unas pruebas que están en auge a nivel mundial y en este caso contará con un total de 30 parejas llegadas desde todas los rincones peninsulares y por supuesto de Melilla, dichas parejas tendrán que realizar una serie de pruebas muy vistosas en una estructura vertical en el menor tiempo posible realizando un trabajo funcional muy intensivo .

Además el evento contará con un speaker y tendrá la actuación del mejor violinista house del mundo catalogado por la revista Rolling Stones, Miguel Lara, además contará con la presencia del melillense Pedro Hernández clasificado el número 26 en los últimos Crossfit Games Europeos.La competición se publicará también a nivel nacional dentro de la red de Crossfit Box y el cupo son 30 parejas del mismo sexo y mixtas y habrá premios en metálico para los primeros premios de ambas categorías y nutrición deportiva para los segundos y terceros.

La recepción de atletas será el sábado 20 de junio a las 13 horas y con ella la entrega de camisetas regalo de la organización y patrocinadores, así como la entrega de wods y de Heat y la presentación de participantes seguida de un estupenda paella allí mismo. Será el momento de conocerse todos y sobre las 16 horas comenzará la competición que tendrá una duración de varias horas respetando descansos, rondas etc..

Al finalizar se realizará entrega de premios y alguna sorpresa más. Y por la noche cena menú de atletas con copa y ya luego gran fiesta en Soul Beach Melilla, con el mejor ambiente, la mejor comida, la mejor música y como no, ese día, con el mejor Crossfit.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€