Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La líder del PSOE no desvela quién le ha hecho la propuesta pero afirma que su lugar inicial es la oposición

Rojas afirma que no se ha propuesto para presidenta pero que otros sí lo han hecho

melillahoy.cibeles.net fotos 1244 GLORIA terc

La secretaria general del PSOE melillense, Gloria Rojas, ha asegurado que no se ha propuesto como candidata a la Presidencia de Melilla en una hipotética coalición con CPM, C’s y PPL frente a la candidatura de Juan José Imbroda (PP), al que le queda un diputado para la mayoría absoluta, aunque ha admitido que otros partidos le han ofrecido este cargo. No desvela, sin embargo, quién le ha hecho ese ofrecimiento.

“El PSOE tiene 3 diputados, yo no me propondría como candidata a Presidir la Ciudad” ha dicho Gloria Rojas, frente a los 12 escaños del PP, 7 de Coalición por Melilla (CPM), 2 de Ciudadanos (C’s) y uno de Partido Populares en Libertad (PPL).

En este sentido, ha comunicado que los socialistas han mantenido reuniones con las formaciones que van a componer los Grupos Parlamentarios en la próxima Asamblea, cuya investidura tendrá lugar el 3 de julio después de ser retrasada 20 días por la impugnaciones presentadas por CPM y Equo.
“No es un frente ‘anti-PP’ como han querido vender algunos, nos hemos reunido para hablar y para analizar precisamente esto, que hay más melillenses que no quieren la forma de hacer política que se ha llevado a cabo durante todos estos años” ha aseverado.

“Me proponen otros”
La número uno de la candidatura socialista ha reconocido que su opción como candidata a presidir la Ciudad Autónoma “se ha puesto encima de la mesa”, pero ha dejado claro que “ha sido una propuesta que ha nacido de otras formaciones políticas”.
“Plantear que yo sea candidata no lo he propuesto ni yo, ni el PSOE. Lo han hecho otros partidos, pero no sólo ha salido mi nombre, también se han propuesto otros nombres”, ha explicado.

En cualquier caso, Gloria Rojas ya indicado que su formación apuesta por hacer su labor desde la oposición. “El PSOE, en estos momentos, creemos que la opción más coherente es mantenernos en la oposición y hacer una oposición de control para cambiar la política que se lleva haciendo en estos 15 años y llevar a cabo una regeneración democrática”, ha señalado.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€