Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Cuatro triatletas melillenses han acudido a Pontevedra

melillahoy.cibeles.net fotos 1245 triatletas

Álvaro Martínez García y Morad Moujahid Outmani, en categoría Cadete; David Beltrán García, en los Grupos de Edad; y Luis Miguel Ruiz Narváez, en Élite, serán los representantes del Club Natación Melilla durante este fin de semana en dos citas importantísimas a nivel nacional. Cuatro triatletas del Club Natación Melilla participan este fin de semana en el Campeonato de España de Triatlón y en el Campeonato de España de Acuatlón, que se celebrarán hoy y mañana, respectivamente, en Pontevedra.

Así, esta mañana, desde las 11’30 horas, se dará la primera salida a los triatletas en categoría cadete, casos de Álvaro Martínez García, dorsal 8, y Morad Moujahid Outmani, dorsal 102, quienes competirán con 178 adversarios de todos los puntos de la geografía española. Los participantes tendrán que completar 750 metros de natacion, 10 kilómetros de ciclismo y 2,5 kilómetros de carrera a pie.

Posteriormente, a las 16’00 horas, será el turno de los Grupos de Edad, tomando parte David Beltrán García, dorsal 894. En esta prueba tendrá que dirimir sus fuerzas contra 275 triatletas, debiendo realizar 750 metros de natacion, 20 kms. de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie. Por ultimo, en torno a las 20’00 horas, se llevará a cabo la salida de la categoría Élite, con Luis Miguel Ruiz Narváez, dorsal 31, como representante. El melillense entrará en liza junto a los cien mejores triatletas de España, que tendrán que recorrer 750 metros de natación, 20 kms. de ciclismo y 5 kms. de carrera.

Los mismos cuatro triatletas locales también participarán en el Campeonato de España de Acuatlón, que se disputará mañana domingo en tierras pontevedresas. Los primeros en competir serán, desde las 9’00 horas, los cadetes Álvaro Martínez García, dorsal 6, y Morad Moujahid Outmani, dorsal 51, quienes se tendrán que enfrentar a 140 triatletas. Poco después, a las 10’15 horas, se procederá a la salida de los Grupos de Edad, con David Beltrán García, dorsal 36, como representante melillense y junto a 126 rivales. Finalmente, a las 11’00 horas, ha sido programada la prueba de los Élites, en la que estará presente Luis Miguel Ruiz Narváez, dorsal 36, participando un centenar de triatletas.

Por último, desde el C.N. Melilla se agradece a la empresa de transporte SEUR su colaboración, a través del convenio que mantiene con la Federación Melillense de Triatlón, por el que se encarga de trasladar las bicicletas a todos los Campeonatos de España.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€