Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA - ACTIVIDADES

La Escuela se despide hasta septiembre

melillahoy.cibeles.net fotos 1247 IMG 1797
(Autor: FMG)

El pasado viernes se celebró, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, el tradicional festival fin de curso, que echó el cierre a las actividades desarrolladas durante esta temporada en la Escuela de Gimnasia Rítmica de la Ciudad Autónoma de Melilla. Por la Escuela de Gimnasia Rítmica pasaron esta temporada más de 200 gimnastas, que disfrutaron de su deporte preferido, a pesar del esfuerzo que supone para ellas los entrenamientos que se desarrollan a lo largo de la semana.
El festival tuvo como guión conductor el más puro estilo del musical, representándose coreografías basadas en ‘El rey león’, ‘Cantando bajo la lluvia’, ‘Los miserables’, ‘Cats’ y otras más, lo que significó sin duda un bonito espectáculo, con la realización de sobre el tapiz del ‘Javier Imbroda’ de una treintena de ejercicios, ante unos aficionados que, una vez más, llenaron las gradas de la instalación municipal.
La gimnasia rítmica viene siendo una gran aportación al deporte femenino en nuestra ciudad, sobre todo a edades tempranas, siendo además una inestimable cantera de grandes deportistas. El próximo curso se iniciará el 15 de septiembre, es decir, una vez comenzado el curso escolar.
Aunque la Escuela de Gimnasia Rítmica cerró sus puertas hasta el mes de septiembre, eso no significa que la Federación Melillense también lo haga, pues la Territorial continúa con su actividad con la preparación del Campeonato de España que se celebrará, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Pontevedra, del 25 al 28 del presente mes. De igual modo, durante el mes de julio se llevará a cabo una concentración en la que se incorporarán al Grupo de Tecnificación nuevas gimnastas procedentes de la Escuela de Iniciación.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€