Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

El Campus de Verano de la Peña Real Madrid arranca hoy con un total de 50 inscritos

melillahoy.cibeles.net fotos 1247 mysofi
(Autor: Guerrero)

Esta segunda edición se prolongará en el tiempo hasta el próximo viernes, en horario de 9’00 a 14’00 horas. Cabe reseñar que los responsables de esta actividad van a distinguir, por un lado, la Formación y, por otro, la Tecnificación. La Peña Real Madrid, apoyada en la experiencia y el buen funcionamiento de las Escuelas ‘Paquito Moya’ y ‘Dorsal 1’, vuelve a organizar su Campus de Verano, respondiendo así a las necesidades de los padres de los más de 160 alumnos con los que cuenta, aunque la entidad que preside Francisco Leiva ha vuelto a permitir la inscripción a cualquier niño o niña melillense que lo deseara, sin necesidad de pertenecer al club merengue.

Esta segunda edición arranca hoy y se prolongará en el tiempo hasta el próximo viernes, en horario de 9’00 a 14’00 horas, en los campos ‘Fernando Pernías’ (Tesorillo), aunque no faltarán las visitas a la playa.

El periodo para apuntarse se mantuvo abierto hasta el pasado jueves, habiéndose inscrito finalmente medio centenar de chavales.

Cabe reseñar que los responsables de esta actividad van a distinguir, por un lado, la Formación y, por otro, la Tecnificación. Dentro del primer aspecto, los alumnos van a trabajar principalmente cinco conceptos técnicos: el control, el pase, la conducción, el regate y el disparo a portería.

En cuanto a la Tecnificación, se orientará el trabajo no sólo hacia conceptos técnicos, sino hacia conceptos tácticos tanto individuales como de grupo. Asimismo, la intención es consolidar los Talleres de Inglés y las Reglas de Juego, entre otros.

De igual modo, la organización tiene programada una sesión de entrenamiento el próximo jueves en el césped del Estadio Álvarez Claro, esperándose también durante esta semana la presencia de algunos futbolistas canteranos del primer equipo de la U.D. Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€