Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ACUATLÓN - COMPETICIÓN

Gran actuación de David Beltrán y Álvaro Martínez en el Nacional de Acuatlón

melillahoy.cibeles.net fotos 1247 acuatlon 3

El Campeonato de España de Acuatlón, celebrado ayer en Pontevedra, resultó un test muy duro para los cuatro representantes del Club Natación Melilla, que aún así dejaron bien alto el nombre de nuestra ciudad. Nuestra ciudad también estuvo representada ayer en el Campeonato de España de Acuatlón, que se celebró en la localidad de Pontevedra, a través de los cuatro triatletas del Club Natación Melilla que el día anterior habían tomado parte en el Nacional de Triatlón, casos de Álvaro Martínez García, Morad Moujahid El Outmani, David Beltrán García y Luis Miguel Ruiz Narváez.

Así, a las nueve de la mañana se dio la salida a la prueba de la categoría Cadete, con un total de 144 participantes, quienes debían recorrer una distancia de 500 metros de natación y 2,5 kilómetros de carrera. Álvaro Martínez salió del agua en cuarta posición, con un tiempo de 5’59”, pasando a la transición para realizar la carrera a pie, en la que finalizó el octavo de España, con un registro total de 16 minutos.

Morad Moujahid El Outmani, por su parte, concluyó en el segmento de natación en el puesto 57º, con un registro de 7’17”, mientras que en la carrera a pie acabó en el lugar 83, con una marca de 18’39”.

A las 11’15 horas se inició la competición de Grupos de Edad 25-29, debiendo completar los 178 participantes 1.000 metros de natación y 5 kilómetros de carrera. David Beltrán García salió del agua en el tercer puesto, con un tiempo de 13’13”. Tras una buena transición, comenzó el segmento de atletismo terminando en la sexta posición, con un tiempo de 34’07”.

Finalmente, a las 12’30 horas arrancaba la categoría Élite, que constaba de 1.000 metros de natación y 5 kilómetros de carrera a pie. Luis Miguel Ruiz Narváez concluyó el segmento de natación en la plaza 60, con una marca de 13’53”. La carrera la acabaría el melillense en la posición 47ª, con un tiempo final de 32’12”, a casi tres minutos y medio del ganador, Javier Gómez Noya.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€