Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

El combinado nacional parte hacia Bakú

melillahoy.cibeles.net fotos 1247 espaA a

Melilla estará representada, además de por el fútbol José Cintas, por Halee Mohand, como fisioterapeuta, y por Augusto Hoyo, como preparador físico. La capital de Azerbaiyán, Bakú, alberga estos días los I Juegos Europeos que se prolongarán hasta el 28 de junio. Participan más de 6.000 atletas de doce disciplinas, entre ellos los internacionales españoles de fútbol playa, que ayer emprendieron viaje desde Barcelona.

España ha quedado encuadrada en el Grupo B, junto a Rusia, actual campeona de Europa, Italia y Hungría. El debut de los de Joaquín Alonso se producirá el miércoles contra los italianos en el Beach Arena, una sede temporal dentro del Parque Europeo con capacidad para 1.500 espectadores. Al día siguiente, los hispanos se las verán con los húngaros, cerrando la primera fase el viernes ante los rusos. Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán las semifinales y luego lucharán por las medallas.

La lista de convocados para esta cita en Bakú está integrada por: Francisco Jesús Donaire López, Cristian Méndez Lacárcel, Ezequiel Carrera Tracisto, Juan Manuel Martín Lima, Llorenç Gómez León, Daniel Pajón Gómez, Nicolás Alvarado Caporale, Francisco Mejías Noya, Antonio José Mayor Hernández, Francisco Raúl Mérida Uceda, Salvador Manuel Ardil Navarro y Francisco José Cintas Caro. Melilla estará representada, además de por este último, por Halee Mohand, como fisioterapeuta, y por Augusto Hoyo, como preparador físico.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€