Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

Cuatro equipos melillenses acudirán a los Nacionales

melillahoy.cibeles.net fotos 1247 playa 5

El C.F. Rusadir y la Peña Real Madrid ya tienen su clasificación asegurada para el Campeonato de España Infantil de Clubes de Fútbol Playa, que se celebrará este próximo fin de semana en tierras mallorquinas. De igual modo, en la competición alevín también se ponen hoy en juego otras dos plazas para el Nacional de esta categoría, que conseguirán los dos conjuntos que salgan vencedores de los enfrentamientos de semifinales. Así, se medirán, por un lado, la Peña Madridista y la Peña Real Madrid A (17’00 horas), y, por otro, el Gimnástico Melilla y el C.F. Rusadir A (18’00 horas).

El C.F. Rusadir y la Peña Real Madrid ya tienen su clasificación asegurada para el Campeonato de España Infantil de Clubes de Fútbol Playa, que se celebrará este próximo fin de semana en tierras mallorquinas y que desde la presente temporada ha pasado a denominarse Copa RFEF de Fútbol Playa. Estos dos equipos, ya con el principal objetivo cumplido, lucharán esta tarde (19'00 horas), con la Playa de San Lorenzo como escenario, por hacerse con la victoria en la gran final y proclamarse así campeones.

De igual modo, en la competición alevín también se ponen hoy en juego otras dos plazas para el Nacional de esta categoría, que conseguirán los dos conjuntos que salgan vencedores de los enfrentamientos de semifinales. Así, se medirán, por un lado, la Peña Madridista y la Peña Real Madrid A (17’00 horas), y, por otro, el Gimnástico Melilla y el C.F. Rusadir A (18’00 horas). Los dos finalistas de este Autonómico Alevín acudirán el venidero fin de semana a Toledo para participar en el Campeonato de España de Clubes.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€