Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Arrancan las obras para construir 3 aulas nuevas de Infantil en la Casa de la Juventud

La Ciudad Autónoma iniciará hoy oficialmente las obras del proyecto de construcción de tres nuevas aulas en las instalaciones de la Casa de la Juventud. El plazo de ejecución será de tres meses, con lo que las aulas estarán listas antes del inicio escolar, según ha sostenido siempre el Gobierno local.
El presidente de Melilla en funciones, Juan José Imbroda, y el consejero de Fomento en funciones, Miguel Marín, asistirán hoy al inicio de estas obras, que han sido adjudicadas a la empresa Promeco, en la Mesa de Contratación.

La actuación se ha adjudicado por 197.325 euros, lo que supone una bajada del 21 por enciento del precio de licitación que rondada los 250.000 euros. La actuación, que deberá iniciarse en la próxima semana, pretende la creación de tres nuevas aulas de educación infantil con una capacidad de 61 plazas en total, que mantendrán además la misma sintonía de las que ya se construyeron el pasado año.

Además de la ampliación se corregirán también pequeños elementos que mejoran la anterior adecuación como la implantación de video-porteros. A su vez, las aulas contarán con armarios empotrados, aseos adaptados para niños de infantil, así como el mismo edificio que tendrá con estas obras, un nuevo hall, un área de administración y aseos para el profesorado. El patio no se ampliará, pero se la adecuará un nuevo acceso al mismo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€