Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Acaip-Uso gana las elecciones sindicales de la Administración del Estado

El sindicato Acaip-Uso ha vuelto a ganar las elecciones a los órganos de representación de personal en las administraciones públicas del Estado. El proceso electoral, que se celebró el pasado jueves en la Casa del Mar, arrojó como resultado que Acaip-Uso tuviera 7 representantes, CCOO 4, UGT 4, y CSIF 2.
El censo electoral está compuesto por mas de 600 funcionarios, de los cuales 104 eligieron Acaip-Uso, 70 a CCOO, 66 a UGT y 37 al CSIF.

En las anteriores elecciones celebradas el año 2011, Acaip-Uso obtuvo 7 representantes, CCOO 5 y UGT 5. Acaip-Uso quiso señalar la “profunda satisfacción” que le produce el hecho de haber contado nuevamente con la confianza de la mayoría del funcionariado, a la vez que deseó mostrar “la más profunda gratitud” a todos los que han participado en el proceso.

También expresó su intención, junto a las otras organizaciones sindicales con representación, de convertir la Junta de Personal “en un ente dinámico y práctico que sirva para defender los tan vilipendiados derechos de los funcionarios”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€