Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Romay participa por la tarde en una charla

melillahoy.cibeles.net fotos 1248 romay portada
(Autor: Guerrero)

Esta actividad, integrada dentro del programa ‘Escuela de Padres’ e impulsada por la Federación Española de Baloncesto (FEB), estuvo dirigida a los padres y madres, técnicos deportivos y todos aquellos adultos implicados en la práctica deportiva de nuestro menores, con el fin de asesorar y concienciarles sobre la potencialidad educativa y formativa que ofrece el deporte en general, y el baloncesto en particular, para la formación integral de sus hijos y alumnos. Fernando Romay, ex jugador del Real Madrid y de la Selección Española, participó ayer tarde, en la sala 110 del Palacio de Exposiciones y Congresos, en una charla coloquio. Junto a él estuvieron José Torreblanca y Javier Nieto, presidente y director técnico de la Territorial Melillense, respectivamente.

A través de esta conferencia, el ponente abordó, de manera didáctica y amena, los aspectos más relevantes a tener en cuenta en la relación padre-hijo en la práctica deportiva, así como la importancia de padres y formadores en el crecimiento tanto deportivo como personal de los más pequeños.

Esta actividad, integrada dentro del programa ‘Escuela de Padres’ e impulsada por la Federación Española de Baloncesto (FEB), estuvo dirigida a los padres y madres, técnicos deportivos y todos aquellos adultos implicados en la práctica deportiva de nuestro menores, con el fin de asesorar y concienciarles sobre la potencialidad educativa y formativa que ofrece el deporte en general, y el baloncesto en particular, para la formación integral de sus hijos y alumnos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€