Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Muere Marujita Díaz a la edad de 83 años

melillahoy.cibeles.net fotos 1249 Marujita DA az y Juan Manuel Parada ddd

La querida Marujita Díaz falleció ayer a los 83 años de edad a causa del cáncer. La actriz y cantante ha sido una de las artistas más queridas por el público español. Con Melilla también tuvo su vínculo, ciudad que visitó varias veces, la última a mediados de los años 2000. Invitada por la Ciudad Autónoma junto con otros famosos para promocionar Melilla, protagonizó un momento célebre en la televisión "rosa" de nuestro país con el también conocido José Manuel Parada, ex de "Cine de Barrio". Nacida en Triana, Sevilla, pronto demostró su talento para el mundo de la música y la actuación. Debutó con solo seis años en el teatro infantil y diez años después se puso bajo las órdenes de Tony Leblanc para interpretar La cigarra.

Su carrera como actriz le llegó a interpretar a grandes personajes junto a los actores más destacados de la escena española. Casada con Espartaco Santoni, el matrimonio creó una productora de cine. Tras un corto periodo juntos, la pareja se divorció.

Años más tarde, Marujita volvería a casare con Antonio Gades para más tarde enamorarse del cubano Dinio, con el que protagonizó una serie de idas y venidas en los platós de televisión. Este último le ha dedicado un sentido homenaje en Twitter.

Con Melilla también tuvo su vínculo, ciudad que visitó varias veces, la última a mediados de los años 2000. Invitada por la Ciudad Autónoma junto con otros famosos para promocionar Melilla, protagonizó un momento célebre en la televisión "rosa" de nuestro país con el también conocido José Manuel Parada, ex de "Cine de Barrio". Esas escenas subidas de tono, a bordo de un barco frente a las costas de nuestra ciudad, corrieron como la pólvora por los programas de cotilleo de las televisiones nacionales.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€