Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

La Federación Melillense de Fútbol realiza mañana su entrega de trofeos anual

melillahoy.cibeles.net fotos 1249 river

La entidad que preside Diego Martínez premiará a todos los conjuntos prebenjamines, así como a los tres equipos mejor clasificados, en las modalidades de fútbol-8, fútbol y fútbol sala, desde la categoría Benjamín hasta la Senior. La Federación Melillense de Fútbol (FMF) procederá en la tarde de mañana jueves, a partir de las 18’00 horas, a su entrega anual de trofeos, correspondiente a la temporada 2014-2015. Este acto tendrá como escenario el campo federativo de La Espiguera.

La entidad que preside Diego Martínez premiará a todos los conjuntos prebenjamines, así como a los tres equipos mejor clasificados, en las modalidades de fútbol-8, fútbol y fútbol sala, desde la categoría Benjamín hasta la Senior. También cabe reseñar que tanto en la Liga Juvenil como en la 1ª División Autonómica se entregarán premios especiales para el Portero Menos Goleado y el Máximo Goleador, siendo los galardonados en Juveniles Mohamed Abdelkader (C.F. Rusadir) y Souliman Hannou (Peña Barcelonista), respectivamente, mientras que en la 1ª División Autonómica, Fran Sevilla (River Melilla) recibirá el trofeo al Portero Menos Goleado, correspondiéndole a Miloud Hamed (River Melilla) el de Máximo Goleador.

En fútbol sala se repetirán estos dos reconocimientos en las categorías de Juveniles, 3ª División y Féminas. En Juveniles, Mohamed Amakram (Rusadir) es el Máximo Goleador y Mohamed Abdeselam (C.F. Rusadir) el Portero Menos Goleado; en 3ª División, los dos galardones recayeron en la Peña Barcelonista, siendo el de Máximo Goleador para Nesin Azouaghe y el del Portero Menos Goleado para Iván Garzón; y en las Féminas, la Máxima Goleadora ha sido Rocío Valencia (Torreblanca), mientras que el trofeo de Portera Menos Goleada se lo adjudicó Patricia Olvera Rodríguez (Peña Real Madrid).

Por último, hay que indicar que los equipos Prebenjamines serán premiados por igual, recibiendo trofeos los siguientes clubes: Peña Santillana, Peña Real Madrid, Buen Consejo, U.D. Melilla A y B, Gimnástico Melilla A, Peña Madridista, La Salle, Gimnasio Atlético, Constitución Olimpo, Peña Barcelonista, C.F. Rusadir y Atlético Rusadir.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€