Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO

El C.D. La Salle pone el broche de oro a una gran temporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1249 salle 1

Cerca de 350 deportistas, acompañados de sus correspondientes entrenadores, monitores y padres, se dieron cita, en el patio del colegio La Salle ‘El Carmen’, en un sencillo acto de reconocimiento a los verdaderos protagonistas que cada campaña compiten, aunque lo más importante es que los niños y niñas que integran este Club Deportivo continúan creciendo en valores.
El pasado fin de semana, el Club Deportivo La Salle puso fin a la temporada deportiva con la ya tradicional entrega de medallas a todos los deportistas componentes de esta entidad. Así, cerca de 350 deportistas, acompañados de sus correspondientes entrenadores, monitores y padres, se dieron cita, en el patio del colegio La Salle ‘El Carmen’, en un sencillo acto de reconocimiento a los verdaderos protagonistas que cada campaña compiten, aunque lo más importante es que los niños y niñas que integran este Club Deportivo continúan creciendo en valores.

Todas las secciones estuvieron presentes, es decir, psicomotricidad, baile y coreografía, ajedrez, ping-pong, fútbol, natación y baloncesto. Al margen de los resultados deportivos, espectaculares un año más, lo trascendental es que los chavales han disfrutado de la práctica del deporte, sea cual sea su disciplina deportiva.

Mención especial tuvo también el reconocimiento a todos los monitores y entrenadores, que durante toda la temporada han estado junto a los actores principales en el día a día de los entrenamientos, partidos, etcétera. Y, por supuesto, a los padres y familiares, que son también pieza fundamental dentro de este Club Deportivo La Salle.

Tras la comparecencia de los equipos Infantil y cadete femenino del C.D. La Salle en los Campeonatos de España de sus respectivas categorías, en la mañana de ayer les tocó desplazarse a los dos conjuntos de Minibasket, masculino y femenino, que pusieron rumbo al Campeonato ‘Jamboree’ en Santiago de Compostela, representando a la ciudad y al Club en dicha localidad gallega.

La ‘II Jamboree Nacional Minibasket de Clubes’ reunirá a un total de 24 equipos procedentes de diferentes comunidades autónomas, doce femeninos y doce masculinos.

Convocados con España
María Torreblanca volverá con la Selección Española en la categoría de U-15 y muy posiblemente lo hará también Carla Torrubia en U-14. Asimismo, la última alegría ha venido de la mano del jugador Mario Ortega, preseleccionado en la categoría U-12.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€