Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

El lateral Pepe Romero hace las delicias de los más pequeños

melillahoy.cibeles.net fotos 1249 PEPE 3
(Autor: PRM)

Los pequeños comenzaron el día con el taller de inglés, una actividad educativa con la que se pretende ayudar a los chavales para que manejen vocabulario relacionado con el ‘soccer’. A continuación, en la sesión de técnica, los niños trabajaron la conducción, realizando diversos ejercicios bajo la atenta mirada de los monitores. De igual modo, los porteros llevaron a cabo un entrenamiento específico, en el que trabajaron el blocaje y el juego con los pies. El II Campus de Verano de la Peña Real Madrid sigue desarrollándose en el campo ‘Fernando Pernías’, completando ayer los alrededor de 50 alumnos participantes su segunda jornada.

Así, los pequeños comenzaron el día con el taller de inglés, una actividad educativa con la que se pretende ayudar a los chavales para que manejen vocabulario relacionado con el ‘soccer’.

A continuación, en la sesión de técnica, los niños trabajaron la conducción, realizando diversos ejercicios bajo la atenta mirada de los monitores. De igual modo, los porteros llevaron a cabo un entrenamiento específico, en el que trabajaron el blocaje y el juego con los pies. Ya en la sesión de táctica, los grupos intermedio y superior, con la dirección del entrenador nacional melillense Juanjo Garcés, trabajaron aspectos ofensivos, como desmarques, cambios de orientación y paredes, mientras que los peques del grupo inicial recibieron nociones sobre el marcaje y el desmarque.

La gran sorpresa de la jornada llegó con la visita del joven lateral melillense, actualmente en las filas del Elche Club de Fútbol, Pepe Romero, quien hizo las delicias de los pequeños, fotografiándose con los distintos grupos del Campus.

Para finalizar el día, los componentes del II Campus de Verano de la Peña Real Madrid se trasladaron a la Playa de San Lorenzo, donde, y pese al fuerte viento de Poniente, los niños disfrutaron de juegos en la arena y en el agua.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€