Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Juan Aparicio y Fernando Térrez acudirán a Niza

melillahoy.cibeles.net fotos 1249 aparicio

Los dos triatletas de nuestra ciudad han estado preparado esta competición durante seis meses, bajo la supervisión de un entrenador especializado. Juan Bautista Aparicio Parra participará el próximo domingo en el Ironman de Niza, ciudad francesa en el corazón de la mítica Costa Azul a la que los atletas procedentes de todo el mundo acuden cada año para tomar parte en esta dura competición, que combina tres modalidades deportivas como la natación, el ciclismo y el atletismo.

Los participantes, incluido el triatleta de origen valenciano aunque melillense de adopción, deberán completar 3,68 kilómetros nadando, 180,25 kilómetros en bicicleta y una maratón de 42,195 kilómetros. Esta importante cita dará inicio a las 6’30 horas de la mañana, por lo que los competidores apenas dispondrán de tiempo para dormir.

Junto a Aparicio también acudirá a Niza otro melillense como Fernando Térrez. Ambos han estado preparando esta prueba durante seis meses, bajo la supervisión de un entrenador especializado en este tipo de competiciones. El desafío para Aparicio Parra es “meramente personal”, siendo su deseo “poder ser capaz de superar la adversidad y superarme a mí mismo”. Por eso, cree que el planteamiento debe ir enfocado “a no dejar nunca de disfrutarlo”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€