Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Acuerdo de colaboración entre la FMF y Vitaldent

melillahoy.cibeles.net fotos 1249 niA os

Esta tarde (18’00 horas), la Escuela de Fútbol de la Fundación de la Federación Melillense de Fútbol (FMF) despedirá la temporada 2014-2015 con la tradicional entrega de regalos, un acto que se celebrará en el campo de La Espiguera y en el que todos los alumnos recibirán varios obsequios. Coincidiendo con esta cita, la FMF va a aprovechar la ocasión para presentar su primer álbum de cromos, que ha sido posible gracias a la colaboración de Vitalden, que también estará presente con la instalación de un stand. La Federación Melillense de Fútbol pretende aunar en su álbum de fotos los momentos más relevantes de la temporada, así como plasmar el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo de todos los futbolistas de los conjuntos de futbol base y federados melillenses, comprendidos entre los 6 y los 12 años.

La contribución de Vitaldent en este proyecto, colaborando en la producción de todos los ejemplares, ha permitido que el coste económico del álbum sea accesible para todos.

En este marco de colaboración y consciente de la importancia que la salud bucodental tiene en los deportistas, la Federación Melillense de Fútbol, a través de Vitaldent, recomienda realizar un cuidado bucodental específico y seguir las recomendaciones de los especialistas en cuanto a las revisiones odontológicas periódicas.

En Vitaldent Melilla son especialistas en odontología infantil y saben que, desde muy temprana edad, las afecciones bucodentales actúan directa o indirectamente, sobre la puesta a punto del deportista; y que la salud física y bucal es primordial para el buen rendimiento deportivo. Y es que una boca en mal estado puede perjudicar el rendimiento deportivo al provocar, entre otros: problemas de equilibrio, lesiones musculares, dolores de cabeza y calambres.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€