Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

La Peña Real Madrid vence, en la prórroga (8-7), al C.F. Rusadir

melillahoy.cibeles.net fotos 1249 campeones
(Autor: FMF)

Al término del encuentro, los dos conjuntos recibieron su merecido trofeo, recogiéndolo el subcampeón, el C.F. Rusadir, de manos de José Muñoz, vicepresidente de la Federación Melillense de Fútbol, mientras que Diego Martínez, presidente de la Territorial, hizo lo propio con el campeón, la Peña Real Madrid. Estos dos equipos viajarán al Campeonato de España Infantil de Fútbol Playa, que se celebrará dentro de dos fines de semanas en Toledo. El fútbol playa melillense ya conoce a su primer campeón de esta temporada, ya que, en la tarde del pasado lunes, la Peña Real Madrid se impuso, en la prórroga (8-7), al C.F. Rusadir en la final del Autonómico de la categoría infantil.

Los dos conjuntos partían sabiendo que iban a participar en el Campeonato de España de Fútbol Playa, que se celebrará dentro de dos semanas en Toledo, pero ambos se dejaron la piel sobre la arena en busca del título.

En la primera jugada con peligro, Yunes se aprovechó de una serie de rechaces dentro del área para adelantar al Rusadir (0-1), pero en la siguiente acción Manel, con un excelente tiro cruzado, puso la igualada (1-1). José Antonio, con un potente lanzamiento, pondría a los peñistas por delante (2-1) y Jalid amplió distancias antes de la finalización del primer tiempo (3-1).

Nada más comenzar el segundo periodo, Nebil materializó un tiro directo desde el centro del campo, tras una falta técnica por cuatro segundos dentro del área de sus rivales (3-2), pero José Antonio devolvió la renta de dos goles en el saque de centro, empalmando una potente volea (4-2).

El partido no estaba defraudando a nadie, demostrando estos jóvenes un gran potencial, disputando todos los balones como si fuera el último y así consiguió Yunes el 4-3, siendo el más listo dentro del área. Nebil consiguió empatar la contienda al transformar un penalti (4-4), pero, una vez más, apareció José Antonio, quien envió al fondo de las mallas una falta lateral (5-4).

El Rusadir no le perdió la cara al choque y volvió a empatarlo cuando Nebil culminó una buena jugada de estrategia de saque de banda con un potente cabezazo al segundo palo (5-5), aunque Omar haría el 6-5 antes del final de este segundo asalto. El cuadro rojinegro metió una marcha más en el último acto y Osama probó fortuna con un lanzamiento lejano, en el que el bote le jugó una mala pasada al portero Malik y el balón acabó en la red, significando el 6-6.

Pasaba el tiempo y el marcador no se movía, pero, a falta de dos minutos para el final, Yunes marcó dentro del área el 6-7. Poco después, José Antonio, a treinta segundos, cabeceó al fondo de las mallas para mandar el partido a la prórroga.

El Rusadir había saboreado el título y ahora tenía que jugar tres minutos más para conseguirlo, algo que no le sentó nada bien, ya que, nada más iniciarse la prórroga, Omar consiguió hacer el 8-7, resultado con el que se llegaría al término del encuentro.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€