Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Jornada se celebrará a las 16:00 en el Palacio de Congresos de Melilla y la organiza el Colegio de Aparejadores y la Inspección de Trabajo y SS

Jornada sobre la normativa aplicable a las obras de construcción

La delegación en Melilla del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga ha organizado en colaboración con la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Melilla la jornada técnica que bajo el título "Interrogantes y tratamiento de la normativa aplicable a las obras de construcción. Una visión desde la Inspección de trabajo y la seguridad social", analizará los diferentes aspectos que afectan a las obras de construcción desde una visión práctica, abordando las particularidades propias existentes en el sector de la construcción en Melilla.
La Jornada se celebrará en la jornada de hoy jueves 25 de junio y dará comienzo a las 16:00 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad.

Ponentes
Contará con la participación de Saturnino Martínez Verdú, jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y de la Unidad Especializada de Seguridad Social de Melilla; el inspector de Trabajo y Seguridad Social de Melilla, Miguel Pablo Sánchez Santos y Miguel Ángel Sánchez de la Arena, inspector de Trabajo y Seguridad Social de Madrid. Ademas la actividad dispondrá de la presencia de Juan Antonio Bellver Garrido, director del Gabinete Técnico Provincial del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo en Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€