Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Las Jornadas de Tecnificación y Perfeccionamiento de la Federación Melillense entran en su recta final

melillahoy.cibeles.net fotos 1250 IMG 6687
(Autor: FMB)

Las Jornadas de Tecnificación y Perfeccionamiento organizadas por la Federación Melillense de Baloncesto desarrolló ayer el ecuador de las mismas, ya que comenzaron el pasado lunes y finalizarán mañana viernes. Las Jornadas se están desarrollando en dos instalaciones municipales, el Pabellón Guillermo García Pezzi y el Complejo de Ocio y Deporte ‘El Fuerte’, donde más de sesenta niños y niñas vienen participando en esta actividad que está llevando a cabo la entidad que preside José Torreblanca.
Durante estos cinco días, los jugadores y jugadoras, con edades comprendidas desde la categoría pequebasket a la cadete, están trabajando para mejorar no solo la técnica y la condición física, sino también valores como el compañerismo, el respeto y la deportividad, a través de la combinación de aprendizaje, ocio y una pasión: el baloncesto.
A primera hora de la mañana de ayer comenzaron los entrenamientos. En las pistas exteriores del complejo ‘El Fuerte’, el grupo de pequebasket, con Alejandro Limón y Carlos Pascual. De igual modo, el pabellón Guillermo García Pezzi acogió al grupo de infantiles y cadetes. La sesión para la categoría cadete estuvo dirigida, en su primera parte, por Paulino Puerto, mientras que tras el desayuno tomó las riendas Javi Marín. Por su parte, el grupo de la categoría infantil estuvo a las órdenes de Paco Pino.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€