Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO CON ARCO - COMPETICIÓN

La Delegación Territorial organiza la tradicional tirada de ‘San Juan’

melillahoy.cibeles.net fotos 1250 Miguel Donaire
(Autor: DMTA)

El pasado sábado día 20, organizado por la Delegación Territorial y patrocinado por la Consejería de Fomento, Juventud y Deportes, se celebró la tradicional tirada del ‘Día de Todos los Santos’. Tras la celebración de la ‘Tirada del Día de la Madre’, los arqueros melillenses retomaron la competición.
Dicha prueba fue puntuable para la Liga Autonómica.
Las tiradas se efectuaron a la distancia de 18 metros en la modalidad de tiro sala con Arco Recurvo en precisión e instintivo, así como con Arco Compuesto. Las categorías inferiores lo efectuaron a las distancias de 8, 10 y 12 metros, respectivamente.
En la categoría Benjamín venció Helena Donaire Silva, con 133 puntos. En la de Alevines la mejor fue Irene Pérez, con 214 puntos, mientras que en la categoría cadete, el vencedor fue Miguel Donaire Silva, con 178 puntos.
En las categorías de mayores, Andrés Moreno fue el mejor en la de Senior Arco Recurvo, con 177 puntos, José Antonio Gálvez Cabrera, con 119 puntos, fue el mejor en la categoría Senior Arco Tradicional. En la de Veteranos Arco Compuesto el vencedor fue Juan Miguel Delgado Clemente, con 204 puntos, siendo también el ganador de la categoría de Veteranos Arco Tradicional, con 91 puntos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€