Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - FEDERACIÓN

Samira Mizzian recibe la Insignia y la Medalla de Plata al Mérito Deportivo

melillahoy.cibeles.net fotos 1250 SAMIRA MEDALLA
(Autor: FMBM)

La presidenta de la Federación Melillense de Balonmano, Samira Mizzian, recibió el pasado sábado, día 20, la Medalla y la Insignia de Plata al Mérito Deportivo, de manos del vicepresidente de la Federación Española de Balonmano, Javier Zuriarrain, durante el transcurso de la Gran Gala del Balonmano. Cerca de 150 personas asistieron, en el Museo López Villaseñor, de Ciudad Real, a la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales 2015 que otorga la Real Federación Española de Balonmano, entidad que preside Francisco Blázquez, para reconocer la labor y el trabajo de diferentes personalidades y entidades del balonmano español.
Samira Mizzian lleva ligada al deporte del balonmano toda su vida. Comenzó como jugadora, tras lo cual pasó a ocupar los banquillos como entrenadora, consiguiendo obtener la titulación de Entrenadora Nacional por la Escuela Nacional de Entrenadores de la Federación Española. También realizó labores administrativas y directivas en la propia Territorial Melillense, hasta que accedió a la presidencia en el año 2008. Ahora, la máxima entidad del balonmano nacional reconocerá su trayectoria y su trabajo incansable a cargo de la Federación Melillense, por y para el balonmano local.
Junto a Samira Mizzian, la Federación Española también premió a los entrenadores Francisco Santana Guzmán, Emilio Rivero Domínguez, Joaquín Fillol Ricart, Miguel Ángel Florido Martínez y Agustín Medina; a los jugadores Iker Romero Fernández, Raúl Entrerríos Rodríguez, Viran Morros de Argila, José Manuel Sierra Méndez, Cristian Ugalde García, Joan Cañellas Reixach, Carmen Martín Berenguer, Nely Carla Alberto Francisca y Patricia Elorza Eguiara; y a los clubes Getasur, Agustinos, Playa Alcalá, Granollers, BM. Cisne y Algeciras Playa.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€