Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El sobrino de Petrovic podría jugar en el Melilla Baloncesto la próxima temporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1250 MARKO PETROVIC 2 dddd

El pasado día 7 de mayo se celebró en Melilla en el Real Club Marítimo de Melilla una exposición sobre el legendario jugador de baloncesto croata Drazen Petrovic. A dicha muestra participaron el hermano Aleksandar Petrovic (jugador de la Cibona de Zagreb, Yugoslavia y Croacia) y la madre Biserka Petrovic.

Tras este reconocimiento por parte del melillense Juanma Pastor, Aleksandar Petrovic quedó encantado con la ciudad, con su gente y de la exposición que se realizó en nombre del hermano Drazen Petrovic. La noticia saltó una vez que la familia regresó a Zagreb. Y es que Aleksandar Petrovic quedó tan encantado de todo lo que envuelve a la ciudad de Melilla que ha ofrecido a su hijo y jugador que ahora mismo milita en la primera división croata con Gorica para que la próxima temporada vista la camiseta del Melilla Baloncesto.

Marko Petrovic es un jugador que juega en la posición de escolta, mide 1,94 cm y actualmente juega en Croacia en la primera división en Gorica, un equipo de mitad de tabla. Este año ha promediado 12 puntos por partidos con 3 asistencias y 2,5 rebotes. Es un jugador de equipo con una gran actitud defensiva y muy generoso en ataque. Está capacitado para jugar en LEB ORO.

Nos trasladamos a Zagreb para ver lo que opina el padre de Marko, Aleksandar Petrovic sobre el posible fichaje por el Melilla Baloncesto:"Tras la exposición celebrada en Melilla recordando a mi hermano Drazen, quedamos tanto mi madre y yo impresionados con la ciudad. Una ciudad muy parecida a la nuestra natal Sibenik, playa, buen clima y el viento. Este entorno junto con la gente y el clima que se respira de baloncesto, hizo que una vez aquí en Croacia poder convencer a mi Hijo Marko que Melilla sería una buena opción para seguir avanzando en su carrera como jugador de baloncesto. Otro detalle para mí y el más importante fue conocer al entrenador Alejandro Alcoba, un coach joven con mucho futuro. Tiene un buen baloncesto en su interior y sobre todo muy claro. Es una persona integra y fiel a sus principios y estas cosas de hoy en día hay que valorarla. A partir de ese momento nos pusimos en contacto con Melilla para ofrecer a Marko al Melilla Baloncesto y solo nos queda esperar y que ojala pueda jugar en esa maravillosa ciudad. Marko está muy ilusionado y la familia Petrovic encantada de poder volver a visitarla. Actualmente soy presidente de la Cibona de Zagreb y como entrenador considero que mi hijo tiene actitud y aptitud para jugar en Cibona, pero tiene doble responsabilidad, el apellido y el presidente que soy yo. Necesita explotar fuera de Croacia para poder algún día jugar en Cibona. Estoy convencido que Marko puede ayudar muchísimo en Melilla. Un jugador con una gran actitud y muy completo. Capaz de anotar en rachas, excelente defensor y muy generoso en el juego ofensivo. Creo que Melilla haría un gran fichaje con él."

Redacción

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€