Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL LOCAL

Los azulinos Hamin, Borja y Pendu, los invitados en la cuarta jornada

melillahoy.cibeles.net fotos 1251 FAMILIA PEA A 4
(Autor: P.R. MADRID)

La cuarta jornada del II Campus de Verano de la Peña Real Madrid comenzó la mañana con el taller de el taller de higiene deportiva y equipamiento, donde los más pequeños aprendieron a atarse los cordones. En lo que respecta al apartado de técnica, en la jornada de ayer se trabajaron el control y pase, demostrando los pequeños una gran destreza.
En el entrenamiento específico, lo porteros, supervisados por los monitores de la escuela ‘Dorsal 1’, trabajaron velocidad de reacción y el trabajo de pies, como los saques de puerta, el balón parado, el bote pronto y la volea, cambiando los balones normales por unos de rugby y balones gigantes para hacer más divertido el trabajo.
A continuación, la sesión de táctica se centró en el aspecto defensivo, como la cobertura y la permuta, bajo la supervisión de Juan José Garcés. Después de una pequeña introducción, los grupos superior e intermedio realizaron una serie de ejercicios, en los que demostraron lo aprendido. Los pequeños aprendieron que con trabajo y humildad pueden llegar a ser futbolistas.
Para finalizar esta jornada, los alumnos volvieron a ir a la playa San Lorenzo para refrescarse en un día de intenso calor.
En el capítulo de visitas, los alumnos recibieron a los jugadores más jóvenes de la U. D. Melilla, Hamin, Borja y Pendu. Los pequeños disfrutaron de primera mano de los consejos de los jugadores unionistas sobre los aspectos técnicos de este deporte.
Para hoy, último día del Campus, los padres tendrán la oportunidad de disputar junto a sus hijos una serie de partidos.
Al acto de clausura tienen prevista su asistencia el diputado Antonio a y el consejero de Educación, del Mayor y de la Mujer en funciones, Antonio Miranda.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€