Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO CON ARCO - FORMACIÓN

La entidad arquera clausura mañana el I Curso de Iniciación al Tiro con Arco

melillahoy.cibeles.net fotos 1251 05 Jornada TA cnica
(Autor: CAE)

El Club de Arqueros Estopiñán de Melilla clausurará mañana el I Curso de Iniciación al Tiro con Arco que durante este mes está llevando en las instalaciones del CEIP Anselmo Pardo. El curso está siendo impartido por cuatro monitores pertenecientes al Club Arqueros Estopiñán. José María Domínguez Martín es el entrenador-monitor, al que se han unido los monitores Roberto Lago Rama, Mariano Martínez Galvache, Francisco Javier Ávila Suárez y el propio presidente de la entidad arquera, Manuel Rodríguez Pulpillo.
La clausura se desarrollará a partir de las 17’00 horas. La organización tiene prevista la celebración de una tirada entre los alumnos que han asistido a este I Curso de Iniciación para, posteriormente, proceder a la entrega de trofeos.

Desde Benjamines hasta Senior
El curso que durante este mes ha estado impartiendo la entidad que preside Manuel Rodríguez Pulpillo ha estado dirigido a todas las categorías del Tiro con Arco, desde la de Benjamines (8 años de edad) hasta la categoría Senior, aunque en esta ocasión han asistido mayoritariamente niños, un total de 16, que durante el tiempo que ha durado el curso han compartido diversas enseñanzas con los monitores del club en las instalaciones colegiales. En total han sido ocho sesiones las celebradas por el Club de Arqueros Estopiñán, todas ellas divididas entre viernes y sábado, de 17’00 a 20’00 horas.

La entidad lleva trabajando cuatro años y medio en el tiro con arco local
El Club Arqueros Estopiñán nació en Melilla el 22 de enero de 2011. El principal objetivo de la entidad es el fomento del deporte olímpico del Tiro con Arco en la Ciudad Autónoma de Melilla, y especialmente orientado a los menores, pero sin descartar en ningún momento a los adultos que se interesen por este deporte. Por ello, la entidad fomentará y desarrollará Cursos de iniciación al Tiro con Arco, como el que durante este mes ha llevado a cabo en las instalaciones del CEIP Anselmo Pardo.

Participación en el Mercado Medieval
Dentro de las actividades que desarrolla la entidad que preside Manuel Rodríguez Pulpillo, la próxima semana, el Club Arqueros Estopiñán participará, otra edición más, en el desfile del Mercado Medieval, que se celebrará el día 4 de julio.
Por este motivo, el presidente del club invita a todos los melillenses que lo deseen a participar en el mismo. Para ello, solo es necesario que vayan vestido con un traje de la época.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€