Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Hoy finalizan las Jornadas de Tecnificación y Perfeccionamiento

melillahoy.cibeles.net fotos 1251 IMG 6756

Las Jornadas de Tecnificación y Perfeccionamiento desarrollaron ayer a su cuarta jornada, por lo que hoy llegarán a su fin. Esta actividad, organizada por la Federación Melillense de Baloncesto, que se inició el pasado lunes, ha contado con la participación de más de 60 alumnos, en edades comprendidas entre las categorías de Pequebasket y Cadete. El director de las Jornadas, Miguel Martínez Duarte, entrenador superior de baloncesto y preparador físico de la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto, aseguró sentirse satisfecho con el desarrollo de esta tercera edición, que, como en años anteriores, cuenta con un gran equipo de entrenadores, con una amplia experiencia y comprometidos e interesados en que los jugadores y jugadoras disfruten al máximo de estos días, obteniendo un óptimo rendimiento en su aprendizaje.
Como en días anteriores, en las instalaciones de ‘El Fuerte’ de Rostrogordo, los Minibasket, a las órdenes de Alejandro Limón y Carlos Pascual, desarrollaron su trabajo, al igual que lo hicieron los peques, a las órdenes de Pipo Carrascosa y Pelayo Larraona.
También como en días anteriores, el pabellón Guillermo García Pezzi acogió los entrenamientos de los grupos de la categoría Infantil y Cadete. El primero de ellos, con Paco Pino, mientras que el segundo, bajo las instrucciones de Javi Marín.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€