Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA - COMPETICIÓN

La halterofilia melillense quiere triunfar en el Nacional Sub-17

melillahoy.cibeles.net fotos 1251 HALTERAS SUB 17
(Autor: FMLH)

Este fin de semana se celebra en Madrid el XIII Campeonato de España Sub-17, en el Melilla estará representada por seis halteras de la Territorial, que esperan dejar el pabellón de nuestra ciudad lo más alto posible. Los halteras que se han desplazado hasta la capital de España son: Aiun Mohamed y Yusef Mehand, que competirán en la categoría de 50 kilos; Brahim Mehand, en 62 kilos; Tarek Buazati, en 69 kilos; Tijani Bachir, en la de 94 kilos; y Abiola Bachir, que lo hará en la categoría de +94 kilos. Además, cabe destacar la presencia, después de muchos años, de una representante femenina, Riham Adouiri, que competirá en la categoría de 63 kilos.
Junto a los atletas, se desplazarán a Madrid la entrenadora, Carmenza Delgado, y la presidenta de la Federación Melillense, Idalia Valdés.
La Federación Melillense espera que estos atletas hagan una buena competición «y podamos seguir cosechando éxitos como nos tienen acostumbrado todos los halteras de melilla». Aunque para algunos deportistas locales esta competición significará su debut en la competición nacional, el pronostico de la Territorial es lograr 6 medallas de oro, 6 de plata y, por lo menos, tres bronce.

Ránking nacionales
En otro orden de cosas, dos melillenses encabezan el ránking de la categoría Senior por categorías. En la de 77 kilos, David Sánchez, con un total olímpico de 310 kilos, mientras que Manuel Sánchez, con un total olímpico de 320 kilos, es el primero de la categoría 94 kilos.
De igual modo, el haltera melillense Abiola Bachir encabeza el ránking de la categoría juvenil en la categoría de +94 kilos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€