Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Plan de Formación de la Ciudad Autónoma incluye siete cursos

El sindicato UGT informó ayer, a través del delegado de Formación de la Sección Sindical FSP-UGT, Mustafa Mohamed Maanan, de las siete acciones formativas incluidas en el Plan de Formación para los funcionarios y empleados públicos de la Ciudad Autónoma de Melilla. Todos los cursos son presenciales. El sindicato UGT informó ayer, a través del delegado de Formación de la Sección Sindical FSP-UGT, Mustafa Mohamed Maanan, de las siete acciones formativas incluidas en el Plan de Formación para los funcionarios y empleados públicos de la Ciudad Autónoma de Melilla. El primero, de 'Educación Infantil, psicomotricidad y socialización mediante el juego', comenzará el lunes día 29 de junio y tendrá una duración de 30 horas. Tanto éste como el resto de cursos ofertan 15 plazas.

El día 19 de octubre dará comienzo el curso de 'Prevención y actuación ante la discriminación de género en el ámbito profesional' y durará 30 horas. El 13 de octubre comenzará el de 'Acciones culinarias aplicadas a los servicios públicos. Nivel II', con una duración de 30 horas.

El curso de 'Iniciación a la identificación de documentos falsos' comenzará el 19 de octubre y tendrá una duración de 20 horas. Ese mismo día también dará inicio el curso de 'Extinción de incendio en túneles', que también durará 20 horas.

El 2 de noviembre empezará un curso de Photoshop Básico, que durará 30 horas, mientras que, finalmente, el 16 de noviembre dará comienzo un curso básico sobre yihadismo islamista, con una duración de 20 horas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€