Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Acción, intriga, animación, comedia... grandes películas llegarán este verano al Perelló para delicia de los melillenses que busquen buen cine

Estrenos de lujo en el Perelló durante todo el verano

melillahoy.cibeles.net fotos 1251 CINE 4

Entre junio y septiembre, las grandes productoras cinematográficas buscan sacar su artillería pesada para congratular a los amantes del séptimo arte. Ello también coincide con que este verano llegan a la cartelera películas que prometen dejar huella en el público y la crítica. Y este año hay de todo: animación, aventura, comedia o sagas míticas que vuelven por todo lo alto. Todo ello sin prejuicio para nuestros bolsillos gracias a los asequibles precios de taquilla que tenemos en nuestra ciudad, que nos permiten disfrutar del mejor cine sin sufrir el perjudicial IVA cultural. El primer gran estreno del verano ha sido, sin atisbo de duda, la última entrega de la saga ‘Parque Jurásico’, un film lleno de guiños a la entrega original, mucha acción y adrenalina y espectaculares efectos especiales. Los melillenses se han volcado en masa para ver este ‘blockbuster’ veraniego, y raro ha sido el día de su proyección en el que la sala del Perelló tuviese asientos libres. Y lo mejor de todo es que esto sólo ha sido el principio.

Los más pequeños también van a tener una cita ineludible con el mejor cine. En julio llegan al Perelló ‘Los Minions’, la precuela de la fantástica saga de ‘Gru, mi villano favorito’. En esta entrega, el protagonismo absoluto recae en los minions, esos divertidos, chillones y amarillos seres cuyo lenguaje escapa a nuestra comprensión, pero que nos hacen estallar a carcajadas cada vez que hacen alguna diablura. Aunque para estreno animado destacado, tendríamos que hablar de lo nuevo de la prestigiosa compañía Pixar, ‘Del revés’. Aclamada por crítica y público en su estreno en Estados Unidos, la cinta nos adentra en la mente de Rily, una chica de 11 años que acaba de mudarse a San Francisco con sus padres y que ha de lidiar con los seres vivientes que definen sus emociones dentro de su cerebro: Alegría, Enfado, Asco, Disgusto y Miedo. En la dirección vuelve a estar Pete Docter, que ya nos hizo emocionarnos con la preciosa ‘Up’ y que ahora puede haber superado todas las expectativas. Y si los ‘peques’ tienen ganas de más, pronto se estrenará también ‘Campanilla y la leyenda de la bestia’, la nueva película de la compañera de Peter Pan y sus amigas.

Los fans de la franquicia ‘Terminator’ también están de enhorabuena, porque Arnold Schwarzenegger regresa a su papel predilecto de robot del futuro en ‘Terminator Génesis’. La quinta entrega de esta saga apuesta ahora por las paradojas temporales unidas a la acción a la que nos tiene acostumbrados, en un reparto donde destacan, entre otros, Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’) o el reciente ganador del Oscar J. K. Simmons.

Y los amantes de la comedia más gamberra también tienen una cita ineludible en la cartelera, porque regresa el oso de peluche más divertido en ‘Ted 2’, secuela de la exitosa primera parte. Esta nueva entrega promete aún más risas y cuenta con un elenco de reconocidas estrellas, como Morgan Freeman, Amanda Seyfried o Mark Wahlberg, que repite papel. Otra dosis de diversión asegurada promete ser ‘Pixels’, protagonizada por el irreverente Adam Sandler (‘Little Nicky, ‘Niños grandes’) y en la que unos extraterrestres malinterpretan unas imágenes de máquinas recreativas enviadas desde la Tierra para enseñarles nuestra cultura. En vez de eso, las toman como una declaración de guerra y atacan nuestro planeta empleando personajes de míticos juegos de los 80 y los 90, y sólo Sandler, junto con algunos compañeros estelares de reparto (Sean Bean y Peter Dinklage, de la serie ‘Juego de Tronos’) podrán detenerlos.

Otra saga de acción legendaria que vuelve a las pantallas de todo el mundo en agosto es ‘Misión Imposible’. Tom Cruise vuelve a ponerse en la piel del agente Ethan Hunt en ‘Misión secreta’, una entrega en la que, con la ayuda de su agencia secreta, deberá eliminar al Sindicato, una organización secreta internacional cuyo objetivo es borrar del mapa todo rastro de Hunt y de sus amigos.

Y por último, también el cine de nuestro país y los superhéroes tendrán su espacio este verano. En estos momentos se proyecta en Melilla el exitazo español del momento, ‘Ahora o nunca’, protagonizada por Dani Rovira (‘Ocho apellidos vascos’) y María Valverde. Esta irreverente comedia ha conquistado al público en toda España, y en Melilla también promete hacerlo. Y si te quedas con ganas de más, ‘Los Cuatro Fantásticos’ llegarán a finales de agosto para hacernos disfrutar de la mejor ciencia-ficción épica. Con todo esto dicho, cualquier melillense al que le guste el cine y quiera disfrutar de grandes estrenos a un precio más que asequible, tendrá el Perelló abierto durante todo el verano con las novedades más destacadas y la mejor calidad de imagen y sonido (siempre con pases en 2D y 3D). Entretenimiento asegurado.

Loading

Pablo Lafuente Martinez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€