Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

UPyD cree que la “oposición llega sin los deberes hechos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1251 GUERRA terc

El coordinador de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Melilla, Emilio Guerra, mostró ayer su "decepción" ante el hecho de que la constitución de la Asamblea esté "todavía en el aire". Es más, aseguró que Coalición por Melilla (CPM), Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Ciudadanos (C´s) y Populares en Libertad (PPL) "llegan sin los deberes hechos". "La pérdida de la mayoría absoluta del Partido Popular (PP) ha pillado a la oposición sin el trabajo previo hecho", aseguró el upedista. El coordinador de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Melilla, Emilio Guerra, mostró ayer su "decepción" ante el hecho de que la constitución de la Asamblea esté "todavía en el aire". Es más, aseguró que Coalición por Melilla (CPM), Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Ciudadanos (C´s) y Populares en Libertad (PPL) "llegan sin los deberes hechos".

Tal y como dijo Guerra en nota de prensa, estos retrasos están "dañando significativamente" el funcionamiento normal de las instituciones. "La pérdida de la mayoría absoluta del Partido Popular (PP) ha pillado a la oposición sin el trabajo previo hecho, al menos es lo que trasciende a la opinión pública de unas negociaciones opacas donde nadie está por la labor de explicar lo que busca y pretende".

Para el upedista, "no tiene lógica ni sentido" estar proponiendo cambios políticos durante años, apelar a la ruptura de la mayoría absoluta del PP y hablar de proyectos de regeneración y renovación "cuando los hechos demuestran que la oposición no tenía ni una sencilla hoja de ruta o un documento similar elaborado". Y esto, para Guerra, denota que CPM, PSOE, C´s y PPL "no creyeron nunca en la posibilidad que vendían y predicaban a los melillenses".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€