Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El hombre al que agredió estaba intentando robar un paquete de café en la tienda del que el acusado es propietario

El fiscal pide tres años de cárcel a un hombre tras una presunta agresión en un comercio

melillahoy.cibeles.net fotos 1252 IMG 0370

Un hombre de avanzada edad ha sido acusado por un delito de agresión a otro hombre que pretendía robar un paquete de café en su comercio. El acusado explicó que cuando entró la tienda vio como el hombre (que se encontraba en estado de embriaguez) discutía con su hija por el intento de robo. En ese momento fue cuando inició la reyerta en la que el hombre que intentó llevarse el producto salió lesionado con golpes y rasguños según el informe forense. Por ello el fiscal solicita una pena de tres años de cárcel para el agresor, aunque el caso ha quedado aún visto para sentencia. Un hombre de avanzada edad ha sido acusado de un presunto delito de lesiones tras agredir a otro que intentaba robar un paquete de café de su tienda. Según contó el acusado durante la vista celebrada por el Juzgado de lo Penal nº2 la reyerta se inició en el momento en el que el acusado llegó a su tienda y vio a su hija discutiendo con un hombre, que se encontraba en estado de embriaguez y que había intentado llevarse un paquete de café sin pagar.

Según cuenta como testigo su hija, ambos se enzarzaron en una pelea que terminó cuando el hombre se calló en una vitrina que sostenía botes de cristal junto al padre que se calló encima del mismo. Tras la pelea los vecinos llamaron a la Policía quien se presentó minutos después cuando ya todo había terminado y trasladaron al hombre que había entrado al hospital tras presentar lesiones graves en todo el cuerpo.

El acusado, asegura haber entrado en una reyerta con el hombre al haber intentado hacer daño a su hija, sin embargo, niega que haya propinado patadas y puñetazos al denunciante. Por su parte, el letrado de la defensa alude a que además de que el propio acusado admite que entró en una reyerta, no está comprobado que algunas de las lesiones no fueran realizadas con anterioridad, ya que el acusado asegura que tenía un moretón en el ojo previa a la reyerta y los rasguños podrían haber sido por los productos caídos del expositor.

De esta manera, defiende que mientras que él sí se presentó a la vista celebrada el jueves, el presunto agredido no se presentó, por ello solicita a la magistrada la absolución del presunto agresor.

Por su parte, el fiscal solicita tres años para el acusado ya que durante la vista ni la hija ni los agentes de la Policía Nacional recuerdan haber visto previo a la reyerta el ojo morado por lo que cree que fue el acusado quien arañó, y propinó varios puñetazos al otro hombre, y que los ojos rojos que define haber visto la hija se debían a su estado de embriaguez, pero no porque viniera previamente con esa agresión. El caso ha quedado visto para sentencia.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€