Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Acusado un joven por presunto delito de violencia de género tras golpear a su pareja en Averroes

El suceso denunciado ocurrió el 26 de noviembre de 2002 cuando la chica iba camino del Tiro Nacional y cuando pasaba por el barrio de Averroes se encontró con el acusado. Según cuenta la denunciante tuvo una discusión con el joven en la que le pidió que volvieran, ella se negó y él le golpeó y le tiró del pelo. Un joven ha sido acusado por un presunto delito de violencia de género tras golpear a la que era su pareja. El joven tiene pendientes varios delitos por maltrato habitual y según cuenta la testigo a excepción del inicio de su relación, la cual duro cuatro años, el acusado le agredía.

Aún así, el suceso denunciado ocurrió el 26 de noviembre de 2002 cuando la chica iba camino del Tiro Nacional y cuando pasaba por el barrio de Averroes se encontró con el acusado. Según cuenta la denunciante tuvo una discusión con el joven en la que le pidió que volvieran, ella se negó y él le golpeo y le tiró del pelo.

Posteriormente, los vecinos salieron para ver que ocurría y se encontraron a la joven con lesiones en la cabeza y en el cuerpo. Tras lo ocurrido, la joven afirmó que no fue a ningún ambulatorio sino que fue dos días después en "otra paliza" en la que la madre le obligó a dar parte e ir al ambulatorio.

El fiscal no ve contradicciones en el relato de la joven y asegura que con las pruebas llevadas a cabo coincide con otro suceso ocurrido entre ambos similar el 21 de noviembre. Por su parte, el letrado de la defensa apunta a que la joven no recordaba al inicio de las declaraciones durante la vista cual era el caso por el que denunció, lo que se une a que el parte médico es de dos días después. Por ello, el letrado cree que el relato no coincide con las pruebas documentales y solicita la absolución de su patrocinado.

De la misma manera, en la última palabra que la magistrada da a todos los acusados antes de finalizar la vista el joven negó los hechos y achacó dicha discusión a que "tenía celos porque llegué con otra niña", afirmó el acusado.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€