Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

Peña Real Madrid y C.F. Rusadir debutan hoy en tierras toledanas

melillahoy.cibeles.net fotos 1252 pr madrid alevin

La Peña Real Madrid ha desplazado hasta tierras castellano-manchegas a los siguientes diez jugadores: Capi, Eric, Ismael, Tahiri, Toni, Víctor, Kemel, Abdel-Lah, Bilel y Osama. La convocatoria del Rusadir, por su parte, la integran: Adam Al-Lal, Ayman, Mohamed Hadouchi, Mohamed Chamlali, Yasin, Adam Boayar, Musa, Ilias, Sufian y Nabil. Este fin de semana se celebra el Campeonato Nacional Alevín de Fútbol Playa, que, en su segunda edición, acoge la localidad toledana de Torrijos durante hoy y mañana. Cabe destacar que, por segundo año consecutivo, este evento se va a desarrollar en territorio castellano-manchego.

Siete equipos de Castilla La Mancha, Fuensalida A, Villa de Sonseca-Los Bolindres, Torrijos, Guadamur, La Puebla de Montalbán, Fuensalida B y Ciudad de Talavera, y dos procedentes de la Ciudad Autónoma de Melilla, la Peña Real Madrid y el C.F. Rusadir, tomarán parte en este certamen, que trata de impulsar la base en esta disciplina del fútbol playa.

Los peñistas, campeones de Melilla, han quedado encuadrados en el Grupo A junto al Fuensalida A y el Villa de Sonseca-Los Bolindres. El Rusadir, por su parte, subcampeón autonómico, ha recaído en el B, compartiendo el mismo con el Torrijos y el Guadamur. Por último, el C lo componen La Puebla de Montalbán, el Fuensalida B y el Ciudad de Talavera.

El más madrugador de nuestros representantes en entrar en liza será el Rusadir, que se medirá a las 9’30 horas con el conjunto anfitrión. Los de Ignacio Escobar se estrenarán media hora después con el Fuensalida A, volviendo a jugar a las 11’30 horas contra el Villa de Sonseca. Los aurinegros cerrarán esta primera jornada a las 12’30 horas, con el Guadamur como rival. Mañana por la mañana se disputarán las semifinales (10’00 y 10’45 horas) y la gran final, a partir de las 12’00 horas.

Los encuentros de la primera fase tendrán una duración de 20 minutos, repartidos en dos tiempos de 10, mientras que en las semifinales y en la final se disputarán tres tiempos de 10 minutos cada uno de ellos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€