Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

La segunda edición ya es historia, tras un gran colofón final

melillahoy.cibeles.net fotos 1252 grupo

Desde la entidad que preside Francisco Leiva se ha querido agradecer el apoyo prestado a la Consejería de Juventud y Deportes, a la firma SuperSport y a los futbolistas invitados, aunque sobre todo “a los padres por confiar, un año más, en nosotros”. Ayer viernes, en los campos ‘Fernando Pernías’, se desarrolló la última jornada del II Campus de Verano de la Peña Real Madrid, un evento que se ponía en marcha allá por el pasado lunes con una participación cercana al medio centenar de chavales.

El día arrancaba con un taller, de higiene deportiva para el grupo de los mayores y de cordones para los más pequeños. Posteriormente, ya en la parte técnica, los alumnos realizaban una sesión de tiro a puerta, en la que se pudo comprobar las cualidades como delantero ‘pichichi’ que tienen muchos de los niños y niñas. Tras la sesión de técnica, se disputaron una serie de partidos.

A las 13’00 horas entraron en escena los padres y madres de los participantes del Campus. En un ambiente distendido, los mismos realizaron una serie de ejercicios conjuntos de tiro a puerta.

Media hora más tarde comenzaba la ceremonia de clausura, con la entrega de diplomas a los participantes de este II Campus de Verano de la Peña Real Madrid. Los jugadores de la U.D. Melilla Hamin y Borja López, junto a Pepe Romero, futbolista del Elche C.F., estuvieron presentes en este fin de fiesta, al que tampoco faltaron algunas autoridades políticas de la Ciudad Autónoma de Melilla, como el diputado Antonio Gutiérrez y el consejero de Educación, Antonio Miranda.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€