Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Palomanes/Olmo ganan el I Torneo de Verano del Club Amigos del Golf

melillahoy.cibeles.net fotos 1253 golf

El Campo de Golf de Melilla acogió ayer el I Torneo de Verano que organizó el Club Amigos de Golf, en el que tomaron parte un total de 44 jugadores, repartidos en 22 parejas. Según ha informado la organización, las altas temperaturas no fueron obstáculo para que se presentaran muy buenas tarjetas al finalizar los 18 hoyos. En este sentido, ha subrayado que la modalidad fourball puso de manifiesto la exigente compenetración entre las parejas que disputaron los trofeos.De este modo, ha destacado que la pareja Palomanes/Olmo fue la gran triunfadora logrando el Trofeo al mejor resultado scracht.
Asimismo, ha indicado que la pareja Abdeselam Al Lalq/ Abderachid Al -lach consiguieron el trofeo stableford.

El Club Amigos de Golf también premió a otras parejas como mejor Padre/ hijo, resultando ganadora la pareja Javi Guerrero con su hija Paula; la mejor con dama fue para Manuel Matas y Tati Bendito y el trofeo para la pareja con senior fue para Jesús Huertas y su hijo.

Todos los jugadores participantes fueron obsequiados con un detalle por parte de la Dirección del Club Amigos del Golf.

Por último, el club ha informado que durante los meses de verano seguirá ofreciendo tanto a sus socios como a todos los jugadores melillenses, distintas actividades deportivas para disfrute de este deporte.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€