Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

Peña Real Madrid, subcampeona de España Alevín

melillahoy.cibeles.net fotos 1254 PLAYITA 1

Los peñistas se deshacían, ayer, en semifinales del otro representante melillense en este Campeonato de España Alevín, el Rusadir, por el ajustado resultado de 2-1. La localidad toledana de Torrijos acogió este evento a la largo del pasado fin de semana, celebrándose la correspondiente entrega de trofeos al término de la gran final, un acto al que acudió Diego Martínez, presidente de la Territorial Melillense y del Comité Nacional de Fútbol Playa. La segunda y última jornada del Nacional Alevín de Fútbol Playa arrancaba ayer a las diez de la mañana, con el primer duelo de semifinales que enfrentaba a los dos representantes melillenses, la Peña Real Madrid y el C.F. Rusadir.

Asi, los peñistas se adelantaban en el marcador con un tanto de Kemel, al que respondieron posteriormente los aurinegros al lograr el gol del empate, obra de Ayman, quien, tras lanzar Adam una falta al larguero, estuvo muy atento para recoger el rechace y establecer el 1-1. Abdel-Lah, el mejor jugador de los de Ignacio Escobar durante todo el campeonato, dio el triunfo a los suyos al ser el autor del definitivo 2-1. Los de Azis y Yunes Domínguez, liderados por el jugador benjamín Adam, lo intentarían hasta el final, enviando incluso un balón al palo.

El segundo finalista saldría del duelo entre el Torrijos, conjunto anfitrión, y el Villa de Sonseca-Los Bolindres, alzándose con la victoria los sonsecanos, aunque tuvieron que esperar para poder festejar el triunfo a la tanda de penaltis, puesto que a la conclusión del tiempo reglamentario se llegó con el resultado de 5-5.

De este modo, se repetía en la final el enfrentamiento de la fase de grupos. Cabe recordar que el sábado el Sonseca y la Peña Real Madrid habían firmado tablas (4-4). En esta nueva ocasión, los toledanos, en un duelo muy reñido, se impondrían por 5-3. Abdel-Lah y Kemel adelantaron por dos veces a los melillenses, que se marcharon al término del primer periodo con un 1-2 a su favor.

Los manchegos remontaron en el segundo acto (3-2), ampliando su ventaja al comienzo del tercer cuarto (4-2), al transformar una pena máxima. Capi redujo las distancias, metiendo presión a los jugadores sonsecanos, quien mantuvieron la calma y certificaron su triunfo con la consecución del 5-3, a falta de quince segundos para el final.

Por tanto, el Villa de Sonseca se proclamó campeón de España, mientras que la Peña Real Madrid se tuvo que conformar con el subcampeonato.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€