Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

NATACIÓN - COMPETICIÓN

Sonia Urbaneja agradeció el esfuerzo de todos

melillahoy.cibeles.net fotos 1254 SONIA

Sonia Urbaneja presidenta de la Federación Melillense de Natación, calificó la prueba de forma muy positiva. “Lo importante es que ha hecho un buen día y no han aparecido las medudas, que es a lo que más temen los nadadores”. La Travesía a Nado alcanzó este año su edición 58ª. “Espero que haya muchas más”, deseó Urbaneja, quien comentó que este año había participado mucha gente nueva, “que hace deporte y se ha animado a participar en la Travesía, lo que sin duda es bueno para la prueba”.
En cuanto a la competición, para la presidenta de la Territorial estaba claro quien era el favorito para ganar la prueba. “Con la ausencia de Miguel Ángel Rozas, estaba claro que el máximo favorito para el triunfo, como de hecho así lo ha confirmado, era Fernando Nicasio”.
Donde sí se mostró sorprendida Sonia Urbaneja fue en la categoría femenina, en la que el triunfo correspondió a Irene Silva Suárez, desbancado del título a Marta Estrada, que lo había conquistado los dos últimos años.
“No esperaba que Irene superara a Marta, pero lo hizo en el sprint de llegada, ya fuera del agua”, vaticinando un buen futuro para la natación melillense. “Con Marta y con Irene, si siguen con estas ganas de trabajar y si continúan bien con los estudios, tenemos una buena cantera”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€