Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO CON ARCO- FORMACIÓN

La entrega de diplomas puso fin al I Curso de Iniciación al Tiro con Arco

melillahoy.cibeles.net fotos 1254 ARCO 16
(Autor: CAE)

El Club de Arqueros Estopiñán de Melilla clausuró el pasado sábado el I Curso de Iniciación al Tiro con Arco que durante este mes llevó a cabo en las instalaciones del CEIP Anselmo Pardo.
El curso fue impartido por cuatro monitores pertenecientes al club, José María Domínguez Martín, que fue el entrenador-monitor, y los monitores Roberto Lago Rama, Mariano Martínez Galvache, Francisco Javier Ávila Suárez y el propio presidente de la entidad arquera, Manuel Rodríguez Pulpillo. El Club de Arqueros Estopiñán de Melilla clausuró el pasado sábado el I Curso de Iniciación al Tiro con Arco que durante este mes llevó a cabo en las instalaciones del CEIP Anselmo Pardo.
El curso fue impartido por cuatro monitores pertenecientes al club, José María Domínguez Martín, que fue el entrenador-monitor, y los monitores Roberto Lago Rama, Mariano Martínez Galvache, Francisco Javier Ávila Suárez y el propio presidente de la entidad arquera, Manuel Rodríguez Pulpillo.
El evento comenzó a los 17’00 horas, con la disputa de una tirada de los alumnos que han participado en el curso, que ha tenido una duración de 8 sesiones, divididas entre los viernes y sábados del presente mes.
Además, una vez finalizada la tirada, en la que también compitieron los monitores, el presidente de la entidad invitó a todos los padres que lo desearan a lanzar unas flechas, previo los pertinentes consejos y la mirada de los monitores. Algunos de ellos no desentonaron y efectuaron lanzamientos de mucho mérito para ser la primera vez que cogían un arco.

Rodríguez Pulpillo: “Estoy orgulloso de vuestra progresión”
El curso que durante este mes ha estado impartiendo la entidad que preside Manuel Rodríguez Pulpillo ha estado dirigido a todas las categorías del Tiro con Arco, desde la de Benjamines (8 años de edad) hasta la categoría Senior, aunque en esta ocasión fueron mayoritariamente niños, un total de 16.
Durante el acto, el presidente del Club Arqueros Estopiñán, Manuel Rodríguez Pulpillo dijo estar orgulloso de la progresión que los alumnos habían tenido a lo largo de este mes. “Estoy orgulloso de vuestra progresión, y os espero en el mes de septiembre, cuando volvamos de las vacaciones”.
Además, Rodríguez Pulpillo agradeció la labor y el apoyo de los monitores, agradeciendo también a los padres el interés y la confianza en este club para que sus hijos hayan asistido a la actividad que se clausuró el pasado sábado. La próxima actividad del Club Arqueros Estopiñán será el próximo viernes, en el que participarán en el desfile del Mercado Medieval.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€