Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Emvismesa asegura que en Averroes sólo ha sufrido daños en la “piel” del edificio

melillahoy.cibeles.net fotos 1254 averroes d

El presidente de la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo (Emvismesa), Javier Lence, ha manifestado que los daños en un edificio de Averroes sólo han sido en la fachada pero no en la estructura. En declaraciones a MELILLA HOY, ha manifestado que “la opinión unánime de los técnicos es que la estructura no hay sufrido ningún desperfecto ni nada semejante”. “Solo ha sido la "piel" del edificio” ha especificado Javier Lence. El presidente de Emvismesa, Javier Lence, ha subrayado que todas las protecciones interiores están puestas en el bloque afectado por el desprendimiento de la capa de revestimiento de una de las fachadas y que obligó a realojar a 12 familias el pasado 25 de junio.

Lence ha confirmado que hoy lunes se realizarán los preparativos para demoler controladamente el resto del parámento exterior el martes a primera hora.

“Sólo a la piel del edificio”
A la pregunta de ¿no hay motivos por tanto para la preocupación de los vecinos?, el responsable de la empresa municipal ha respondido con un categórico “para nada”. Y abunda en su contestación: “Si algo quedó claro en la reunión que mantuve con los técnicos es la opinión unánime de que la estructura no ha sufrido ningún desperfecto ni nada semejante. Sólo ha sido la "piel" del edificio”
Javier Lence ha dejado claro que desde hace ya un tiempo los técnicos de este organismo han estado siguiendo de cerca la evolución de las grietas, motivo por el que ordenaron medidas preventivas inmediatas apenas unas horas antes de que se desprendiera buena parte del tabique capuchino del edificio.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€