Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Concluyen con éxito los dos cursos de Reiki celebrados en nuestra ciudad

melillahoy.cibeles.net fotos 1254 Reiki junio 2015 dd

Ayer domingo finalizó el doble curso de Reiki, de los Niveles I y II , organizado por Reiki Melilla y con la colaboración de la Asociación Teama. Este curso ha contado con la presencia en nuestra ciudad de las maestras de reiki de la ciudad hermana de Ceuta, Edith Rivas e Ilaria Albanesi. La asociación “Reiki Melilla” ha explicado que el Reiki es una terapia energética de armonización natural, considerada por la OMS como terapia complementaria que tiene entre sus efectos más inmediatos el inducir un estado de relajación casi instantáneo y que está siendo utilizado en muchos hospitales españoles para minimizar los efectos secundarios de tratamientos oncológicos como la quimio o la radioterapia.

Aunque el Reiki no cura, equilibra el sistema energético no sólo a nivel físico o corporal sino también mental y emocional.

La experiencia en este curso ha sido muy enriquecedora para todos los participantes que han entrado en contacto con la terapia Reiki por primera vez y para los que han ido avanzando en el conocimiento de esta disciplina milenaria, han señalado.

Desde Reiki Melilla han querido agradecer tanto a los participantes, como a la Asociación Teama por haber hecho posible la realización de este nuevo curso de Reiki en nuestra ciudad, para la difusión de esta eficaz herramienta energética y a las Maestras , Edith Rivas e Ilaria Albanesi, por saber transmitir las enseñanzas del Reiki tradicional japonés, con todo rigor, ética y profesionalidad.

Reiki Melilla espera poder contar en breve con la presencia de ambas en nuestra ciudad.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€