Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Destacan la labor de Mª del Carmen Chaparro con las familias necesitadas

melillahoy.cibeles.net fotos 1254 vr

Un grupo de personas a las que ayuda la Conferencia Virgen de la Luz, que dirige María Carmen Chaparro, ha querido dar las gracias públicamente a María Carmen Chaparro por la gran labor que desarrolla y solicitar a las autoridades correspondientes que le presten toda la colaboración necesaria, "porque es mucho el bien que hace esta mujer por las familias necesitadas de Melilla". También solicitan para ella la Medalla de la Ciudad. Según han señalado dos portavoces de este grupo, R.J. y F.M., Mari Carmen Chaparro se vuelca con todas ellas y sus hijos, ofreciéndoles toda la ayuda necesaria para subsistir en estos duros momentos económicos por los que están atravesando.

Unas ayudas que no sólo se ciñen a la entrega de alimentos sino también a abonar otros gastos de primera necesidad como luz y agua, y de forma especial los medicamentos, además de otro tipo de colaboraciones primordiales.

R.J. y F.M. han destacado además que la presidenta de la Conferencia Virgen de la Luz se involucra personalmente con todas las familias a las que ayuda y así ella misma se encarga de llevar a los hijos de las familias necesitadas a la Feria para que puedan disfrutar de estos festejos como cualquier otro niño melillense, haciéndose cargo de las fichas para que los pequeños puedan montarse en las atracciones y disfrutar también de algunas golosinas.
"A esta mujer la deben ayudar las autoridades para que ella nos pueda ayudar a nosotros ya que sabemos que muchas veces no tiene para atender a todas las personas que acuden a su asociación, porque el dinero que tiene no le da para tanto necesitado por culpa de la crisis" han resaltado.

Por último las portavoces de las familias sin recursos han señalado en nombre de todas familias que tiene asignadas esa organización no gubernamental lo siguiente: "Gracias Mari Carmen por todo los que estás haciendo por nosotras" y anuncian que pedirán para ella la Medalla al Mérito a través de una recogida de firmas.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€