Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Intensa agenda de la Casa de Melilla en Málaga en este final de junio

melillahoy.cibeles.net fotos 1254 Sardinada

La Casa de Melilla en Málaga vive intensamente las festividades y eventos importantes relacionados con las entidades de los diferentes barrios de Málaga. La semana que recién finaliza una representación de la Casa ha participado en la presentación del cartel de la Fiesta de la Biznaga en la sede de su Peña.
Hasta ella se desplazó un grupo de directivos encabezado por el vicepresidente José Díaz Sánchez para participar en la típica y ya tradicional presentación en exaltación de la muy conocida flor, que en un oloroso ramillete de jazmines se adorna la mujer cuando la luce en feria, fiestas o simplemente en el paseo.

Otra representación melillense participó en los actos que con motivo del 150 aniversario de la salida procesional celebró la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia y Nuestra Señora del Gran Poder, tanto en la presentación del cartel, como en los religiosos y posterior procesión hasta la Catedral de Málaga.

Como víspera de la festividad de San Juan, como es costumbre, al igual que los miles de malagueños y visitantes acuden a las playas a celebrar los ritos acostumbrados esa noche mágica, la entidad malagueña dispuso de un autobús para sus socios, aparte de los que se desplazaron por su cuenta, al sitio previsto en la playas de Torremolinos, con el fin de degustar las ricas sardinas y las brevas de San Juan.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€