Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL

Alejandro Ramos valora si entrenar al Melilla en Regional Preferente o al River en 3ª División

melillahoy.cibeles.net fotos 1256 ALEJANDRO 1
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla y el River Melilla C.F. quieren a Alejandro Ramos como entrenador para la próxima temporada, el primero para dirigirlo en la Regional Preferente y el segundo en el Grupo IX de la Tercera División. Sin embargo, el técnico melillense no se ha pronunciado aún sobre el proyecto que más le atrae para poder comprometerse para el ejercicio liguero 2015-16. Alejandro Ramos, ex técnico del Atlético Melilla en el Grupo IX de la Tercera División, reconoció el deseo de la U.D. Melilla por conseguir sus servicios para entrenar a su equipo filial en la Regional Preferente, aunque consideró que por ahora hay que analizar la situación antes de dar una respuesta afirmativa o negativa. «Sabía que de haber una filialidad entre el Melilla y el River, Fernando Currás, entrenador de la Unión Deportiva, había pensado en mí para que entrenara al equipo en Tercera División, pero al no haber acuerdo entre ambos clubes quiere hacer un regional fuerte, pues como ha comentado en este Diario coincide conmigo en muchas de las ideas».
«Creo que es momento de hablar bastante del equipo filial, pues por el momento todo está en el aire», añadió el que ha sido la pasada campaña entrenador del Atlético Melilla, club que ha descendido a la Regional Preferente.
Por otro lado, no quiso valorar el posible interés del River Melilla por contar con sus servicios para la próxima temporada, aunque según ha podido saber MELILLA HOY se ha producido ya un primera toma de contacto entre ambas partes. «No he hablado con nadie, excepto con Fernando Currás, que quería que yo entrenara al equipo de Tercera División en caso que el River hubiese sido el filial, con la ayuda de Dorronosoro, que estaría como segundo entrenador del primer equipo y ayudando al filial».

Comprensible
Por último, indicó que entiende la postura de la U.D. Melilla y del River Melilla C.F., que como ya avanzó MELILLA HOY en su edición de ayer martes no habrá filialidad entre ambos clubes para la próxima campaña. «La U.D. Melilla pretendía que el equipo de Tercera División sirviera de escalón para lo que se hizo en la segunda vuelta de Liga con el Atlético Melilla la pasada temporada y meter gente joven que vaya debutando con el primer equipo. Eso sería lo ideal, pero por el otro lado el River también tiene su razón, ha ascendido, tiene la ilusión de jugar en Tercera División y es respetable su postura», concluyó el entrenador melillense con titulación nacional.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€