Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Centro Tecnológico, que ha costado 1,4 millones de euros, fue inaugurado el día 13 de marzo

El Corte Inglés, encargado de equipar el Centro Tecnológico por 73.700 e

melillahoy.cibeles.net fotos 1256 centro com

El equipamiento del Centro Tecnológico de Melilla, inaugurado el 13 de marzo de 2015, ha sido adjudicado a la empresa El Corte Inglés SA por importe de 73.761 euros. Según hace público el BOME en su edición de ayer, el presupuesto base de licitación fue de 105.000 euros. El contrato tiene una duración de 45 días naturales. El Centro Tecnológico es un proyecto cofinanciado en un 80 por ciento por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), en el marco del programa operativo 2007-2013. Costó 1,4 millones de euros. El Boletín Oficial de la Ciudad (BOME) hizo pública ayer la resolución de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana relativa a la formalización del contrato denominado equipamiento para el Centro Tecnológico de Melilla a la empresa El Corte Inglés SA.

El presupuesto base de licitación fue de 105.000 euros, si bien ha sido adjudicado por 73.761 euros. El contrato tiene una duración de 45 días naturales, informa el BOME número 5.247.

El Centro Tecnológico de Melilla fue inaugurado el 13 de marzo por el hoy presidente en funciones Juan José Imbroda. Está situado a espaldas del Hotel Rusadir, junto al antiguo Fuerte de San Migue, y costó 1,4 millones de euros. Se trata de un proyecto cofinanciado en un 80 por ciento por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), en el marco del programa operativo 2007-2013.

Cuatro plantas
La instalación, obra de la arquitecta Carolina Quevedo, tiene un total de cuatro plantas y consta de seis aulas, cinco despachos, dos salas de trabajo con seis puestos de trabajo cada una, seis despachos más para empresas y una sala de reuniones. Además, el sótano dispone de un sistema contra incendios único en Melilla, un sistema en el que, en caso de incendio, sale gas en vez de agua para apagar el fuego.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€