Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

El 28 he cumplido un año

melillahoy.cibeles.net fotos 1256 El candil web

Volví a nacer un 13 de Julio como consecuencia del jamacuco que me dio el 28 de Junio en el ascensor del antes Spar, con todo lo que conllevó a la familia de sufrimiento, demostrando lo que es el amor familiar y su unidad. De ello ya hablé en su día dando las gracias y reconociendo la dedicación de todos los miembros que a mí alrededor sufrían de preocupación, desde "yosuhombre" y nuestros hijos, más el político; el 061, especialistas y médicos, enfermería y en conjunto la Seguridad Social que espero no nos la hurten, cambiándola el perfil social y humano que desde que se instauró tuvo desde el régimen anterior a 1978. Tengo que resaltar la valentía con la que el Dtor. Levy entró al problema, y la posterior atención y activo del Dtor Birbe, así como la atención del equipo de la avioneta medicalizada, la de la ambulancia en Málaga haciéndome sentir como si fuera Fernando Alonso (haber si le dan un coche decente de una vez) a la celeridad con que me llevaron a urgencia, a la UVI o UCI donde me prepararon para resurgir cuan ave Fénix de manos del equipo quirúrgico gracias al cual que, me implantó tal marcapasos de titanio y de última generación, y si no se lo cree se lo enseño, que no hay problemas de oxidación.

Al jefe del equipo Dtor Juan Carlos Escudero del C. Haya de Málaga el que en comunicación constante sigue los diagramas que le da mí marcapasos por telemetría monitorizado ante la dichosas taquicardias, bradicardias y otra cardia vacía de contenido que me lleva a sentir algo a menudo que ¡me voy! ¡Que me voy! Me hace recordar aquel verso de la poeta gallega Dña Rosalía de Castro "Negra sombra que ma sombra tornas a meus farellades facendome mofa"…

Así que, no sé si es que he cumplido un año o que continuamente estoy cumpliendo un día más…. ¿Usted que cree? Lo que sí está claro es que, ahora, después de 8 meses, por estar cubierta la fecha pedida para 6 meses de cita en cardiología del Comarcal, podré contar el posterior periplo de recuperación, cardias y derrames cutáneos provocados por la medicación. Así que, si Dios quiere, el año que viene les contaré más.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€