Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La perspectiva de Nezar

Mensaje de Francisco Franco a la ciudadanía

melillahoy.cibeles.net fotos 1256 Nezar

Hoy en día en nuestro país, una de las palabras que más se escucha en los medios de comunicación es la palabra "regeneración". Y es que después del aumento en ánimo de voto del partido emergente "PODEMOS", todo el mundo quiere huir del slogan a modo de "Sam Benito" que Pablo Iglesias ha querido definir a los políticos de siempre… Nadie quiere ser "Casta" y hay que demostrar que se va a atender realmente a la ciudadanía de ahora en adelante y que va a existir una mayor transparencia a nivel jurídico y fiscal de la que hemos tenido hasta el momento… En definitiva: todos nuestros políticos prometen ser humildes, buenos y pasar página para que PODEMOS no tenga posibilidades de gobierno, ni cambie nuestra Constitución.

En mi opinión, estas cosas no son malas: Llega un partido emergente, surgido de una plataforma ciudadana reivindicativa, le da un tirón de orejas a quienes llevan las orejeras puestas y las instituciones empiezan a funcionar mejor… A veces es necesario un tortazo a tiempo y que alguien nos recuerde qué es la democracia y cómo se tiene que actuar en ella, porque todos somos humanos y de tanto ganar los mismos, éstos se lo creen y empiezan a despreciar al mismo pueblo que los ha puesto en el poder… No es moral, pero es humano y comprensible.

Sin embargo, aunque el sistema es democrático. Los sistemas siempre dependen de las personas que lo mantienen y ejecutan.

Yo personalmente pienso que un líder comunista que pertenezca a ese sistema y sea buena persona puede ser democrático, lo mismo que se puede ser democrático en un nacionalsindicalismo o nacional-socialismo… Cualquier sistema si está dirigido por una buena persona que tenga una buena voluntad y moral puede ser un demócrata, aunque las herramientas de las que disponga no sean las adecuadas. Por eso, teniendo en cuenta esta premisa, no hago más que darle vueltas a la cabeza y pensar en quienes afirman que van a llevar a cabo dicha regeneración:
La señora Rosa Díez, fundadora de la Unión del Progreso y Democracia, no quiso unirse a un partido como Ciudadanos para hacer un partido progresista fuerte, a pesar de que la mayoría de los militantes quería esta unión. Así que como buen capitán de barco de guerra nazi, antes de salirse de su barco para desempeñar otro puesto en un barco más grande, prefiere que su barco se hunda y ahogarse en su buque. Ahora que ha hundido el barco, la señora Díez no dimite; eso sería una bajeza. Sería ser humilde sin más, admitir que su jugada política ha sido una "metedura de pata", pero de dimitir "nada". Queda abierta una convocatoria para la dirección del partido a la que ella no será elegida, -"porque no se va a presentar"-… Todo un ejemplo de politica democrata.

Llegamos a los demócratas de toda la vida. Los chicos guay de las libertades universales. Éstos son capaces de pactar con un nacionalsocialismo laico y moderno como el de PODEMOS con tal de que echen del poder al partido más votado por la ciudadanía y todo porque a ellos no les gusta, aunque al pueblo sí… Sin embargo, a los demócratas socialistas lo que diga el pueblo le da igual, si no coincide con su gusto e ideología.

Ciudadanos pacta con todo el mundo, siempre y cuando elijas a -los cargos de "tu partido" y organices "tu partido" como a ellos les guste…-Entonces nos plantearemos el pactar con ustedes.- Y lo peor de todo es que estas cosas las dicen y se creen; porque yo estoy convencido de que se lo creen, de que son demócratas.

Mirad la gente de PODEMOS se cree tan demócrata que como no hagas la política que a ellos les gusta, te tildan de "retrasado mental, idiota, golfo, chusma, sinvergüenza, chorizo etc, etc. Además, ellos cumplen las "leyes que les gustan", las que no les gustan; como todo buen demócrata, simplemente no las cumple. Así que utilizaría la Constitución actual para llegar al poder, y luego destruirla y poner otra a su gusto… ¡Menuda casta!
Y por último llega nuestro PP. Y en uno de sus arranques democráticos decide que como las Comunidades Autónomas no tengan un gobierno de su gusto… entonces no las financia, o sea: "NI UN EURO". Porque las cosas para nuestros demócratas solo tienen un camino: "Al enemigo, ni agua"… Y como cambios importantes para que la ciudadanía vea nuestro primer ministro es todo un demócrata, Rajoy promete grandes cambios a principos de verano y los hace: Lo deja todo igual excepto a las personas que le van a organizar la campaña electoral y quien va a representar al partido en los medios de comunicación… Toda una proeza.

Supongo yo que en esa cabecita y con ese concepto de la democracia, pensará nuestro primer ministro: -¡Soy un tío estupendo… ¡Qué más pueden desear! Les dije que iba a ver cambios importantes y yo como buen demócrata he cumplido.- Seguro que lo pensará con autosatisfacción.

La verdad es que escribo este artículo por encargo… La historia está en que ayer tuve un sueño. Resulta que estaba en un río y me encontré con un hombre bastante mayor. A este hombre no le gustaban las putas, el whisky, el juego, los relojes de oro, los puros y los helados. Pensaba que , menos lo último,eso son cosas del demonio. A él lo que le gustaba era pescar truchas en pantunflos y gorra de hortera.

Llegué a su lado y al darse la vuelta lo reconocí…

  • ¡Hombre, tito!- Me sorprendí.

El general Franco me miró sonriéndome y me dijo…

  • Tú como siempre, tocallo, dándole vueltas a la cabeza para escribir un artículo… ¡Pues, hombre! quiero que me hagas un favor. No me gusta que los españoles se hayan llevado una mala impresión de mí y te he llamado porque ya conocéis a los sujetos que tanto queríais tener: A ver si escribes un artículo de los tuyos, y le explicas a la gente de forma sencillita, que si cualquiera de estos demócratas tuviera la cuarta parte del poder que yo tuve en mi juventud, comprenderían mis paisanos porqué yo tenía la manía de poner siempre esa frase de: -Jefe del Estado "POR LA GRACIA DE DIOS"-.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€