Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ciudadanos muestra su malestar y dice que “es una vergüenza”

melillahoy.cibeles.net fotos 1257 Eduardo de Castro aaa

Eduardo de Castro, de C's, nada más conocerse anoche que el pacto entre PP y PPL era ya casi un hecho, a falta de la confirmación oficial hoy jueves a través de un comunicado de prensa, era el primero en mostrar su malestar por este acuerdo, que tachaba como "una vergüenza". Y arremetía en Twiter, con esta insinuación, contra la diputada del PPL Paz Velázquez: "Lo mejor del Pacto @PPLMelilla y @PPMelilla es que se genera #PAZ y empleo para UNA y otros". El coordinador provincial, Eduardo de Castro, no ha dudado en señalar en calificar este acuerdo: "Una vergüenza más protagonizada por quien no la tiene. Melilla no se lo merece" ha escrito.

También ha tenido un mensaje para los votantes y dirigentes populares: "Más de uno del PP de Melilla se tiene que estar revolviendo al pensar con quien tiene que compartir sillón" ha indicado.

El enfado De Castro era mayúsculo, al señalar que "no me queda paciencia, porque se llega a un punto en que no se puede consentir y soportar tanta basura en Melilla". Y concluía con este mensaje: "Buenas noches a todos, menos a los viles, mendaces, necios, soberbios y mezquinos que no respetan a sus ciudadanos. Melilla no lo merece".

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€