Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los cursos de verano de las Escuelas de Música y Danza y de Artes echan a andar

melillahoy.cibeles.net fotos 1257 EnseA anzas ArtA sticas d

La Escuela Municipal de Música y Danza y la Escuela de Enseñanzas Artísticas Tierno Galván, ambas dependientes de la Consejería de Educación, comenzaron ayer sus cursos de verano. Entre julio y agosto unos 400 niños melillenses entre 5 y 13 años podrán disfrutar de cursos organizados en estas entidades, relacionados con la música, el baile, la pintura y las artes plásticas. Los más rezagados aún pueden apuntarse en estos días en aquellos cursos en los que aún hay plazas por cubrir. Para ello tienen que pasarse por una de estas dos escuelas para realizar los trámites. La Escuela Municipal de Música y Danza oferta 200 plazas en esta edición de las Escuelas de Verano, e imparte en julio los cursos '"Aprendemos el pentagramas", "Canto y escribo mis canciones", "diviértete con la danza" y en agosto los titulados "Prepárate para la feria" (sevillanas, rumbas y flamenquito), "Flamenkeando" (compás y cantes festeros), "Diverti-Danza" (teatro, disfraces, zumba, danza, yoga, etc.), y "Diviértete con la danza". El cupo es de 30 alumnos por taller y el horario es de 10 a 13 horas.

Por su parte la Escuela de Enseñanzas Artísticas Tierno Galván, Pilar Calderón, imparte en julio los talleres de dibujo al carboncillo, iniciación al color: la acuarela, la magia del color, color aplicado, y en agosto, plastilina, estampación, bricolaje y dibujo y pintura. En total se ofertan 192 plazas. Su horario es de 10 a 11:30 horas y de 11:30 a 13 horas. Los cursos van dirigidos a niños entre 5 a 13 años.

En ambas escuelas las clases arrancaron ayer para los alumnos pertenecientes al mes de julio mientras que los de agosto lo harán igualmente a partir del día uno de dicho mes.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€