Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las Rebajas arrancan con fuerza en Melilla con las tiendas llenas

melillahoy.cibeles.net fotos 1257 Rebajas 1 ddd

Los comercios del centro de Melilla vivieron ayer uno de sus días grandes de las Rebajas de verano. Así se pudo palpar en las calles del centro, la zona comercial por excelencia de la ciudad, donde la afluencia de melillenses buscando gangas fue una constante desde primera hora. Pero también de marroquíes llegados expresamente a la ciudad para disfrutar de estos descuentos que ofrecen distintos establecimientos comerciales, principalmente relacionados con la ropa y el calzado. De este modo muchas tiendas se podían ver llenas, con clientes con ganas de comprar. El deseo en el sector es que la buena racha siga en el resto de julio, un mes importante para el comercio. El inicio de las rebajas en la gran mayoría de las tiendas ayudó a que muchos melillenses se echaran a la calle, donde prácticamente no había escaparate sin carteles anunciando precios rebajados.

En realidad los descuentos ya empezaron en algunos establecimientos hace unos días para animar la campaña veraniega, sin embargo, parece que Melilla se mantiene fiel al 1 de julio como pistoletazo de salida a los descuentos aunque ya no lo sea oficialmente, pues la mayoría de las tiendas dieron ayer por inaugurada la época de rebajas y de nuevo volvieron a verse las imágenes de tiendas llenas, colas en los probadores y en las cajas a la hora de pagar, y muchos de los viandantes con bolsas en las manos.

También ayudaron a este ambiente el excelente tiempo y el hecho de que los niños estén de vacaciones en el colegio, lo que favorece que muchas familias decidan disfrutar de una jornada en el centro atraidas por las rebajas.

El objetivo del sector comercial es que el buen ambiente que se está viendo en el arranque de julio se mantenga más allá, hasta el 31 de agosto.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€